Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna tendrá dificultades para mantener su plantilla en Apertura 2021

Por: Futbol Total 25 May 2021

Santos Laguna tendrá dificultades para mantener su plantilla en Apertura 2021

Santos Laguna ha tenido buenos torneos y para el mercado de cara al Apertura 2021, varios elementos podrían salir y comprometer a la plantilla este verano

Las últimas temporadas han sido muy buenas para Santos Laguna y esto ha quedado estampado en el Guard1anes Clausura 2021, torneo en el que han logrado llegar a la final y buscan el título, el trabajo de directiva y cuerpo técnico ha logrado una buena amalgama entre futbolistas extranjeros, elementos de experiencia e incorporaciones de jóvenes para hacer funcionar al equipo Lagunero.

Este video te puede interesar

Sin embargo, esto no ha pasado desapercibido por otros clubes de la Liga MX e incluso del extranjero, con lo que se empieza a poner en duda la continuidad de la actual plantilla; apenas comienza el mercado de verano previo al Apertura 2021 y algunos elementos ya están llamando la atención para su salida.

Santos Laguna: Guillermo Almada y el deseo de renovarle el contrato

Guillermo Almada

De entrada Almada no ha firmado su renovación, el estratega que ha formado este buen grupo en la Comarca y desde Peñarol de Uruguay están pendientes de esta situación, sobre todo porque saben que el entrenador tiene intenciones de regresar a tierras charrúas para poder estar más cerca de su familia.

Guillermo Almada no ha renovado con Santos

Guillermo Almada no ha renovado con Santos

Eduardo Aguirre

El ‘Mudo’ ha tenido su mejor temporada en la primera división y el centro delantero amenaza con comenzar una nueva guerra entre los dos clubes más grandes del futbol mexicano; de acuerdo con diario récord, se ha puesto en la mira de las Águilas del América y Chivas de Guadalajara, sin una oferta formal de momento, el futbolista ya se ha puesto como uno de los elementos a seguir por ambas escuadras.

El 'Mudo' se ha puesto en la mira de los grandes de la Liga MX

El ‘Mudo’ se ha puesto en la mira de los grandes de la Liga MX

Fernando Gorriarán

El mediocampista uruguayo ha sido fundamental para el crecimiento de Santos Laguna en las últimas temporadas y todo parece indicar que las Águilas del América y los Tigres UANL ya tienen en la mira al futbolista para incorporarlo, sobre todo porque el charrúa también tendría pensado en salir de la institución Lagunera.

Fernando Gorriarán ha sido un elemento fundamental de Santos Laguna

Fernando Gorriarán ha sido un elemento fundamental de Santos Laguna

Santos Laguna: Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz, el futuro de gol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News