Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Guillermo Almada y el deseo de renovarle el contrato

Por: Staff FT 21 May 2021

Santos Laguna y Guillermo Almada han cosechado un proyecto importante en la Liga MX; sin embargo, hasta el momento no han renovado el contrato


Santos Laguna: Guillermo Almada y el deseo de renovarle el contrato

El cuadro de Santos Laguna ha logrado una nueva identidad gracias en gran medida al estratega uruguayo, Guillermo Almada, quien ha logrado darle armas al club, tanto a nivel deportivo como anímico. Ha logrado hacer una amalgama entre entre experiencia y juventud, extranjeros y jóvenes mexicanos.

Sin duda desde la directiva Lagunera están pendientes de lo que sucede con el equipo en el campo pero debe estar sufriendo por no ver la firma de Almada estampada en un nuevo contrato para extender su estancia dentro de Torreón y de esta forma poder ver el éxito que ha cosechado hasta el momento.

Guillermo Almada no ha firmado su renovación con Santos Laguna

Guillermo Almada no ha firmado su renovación con Santos Laguna

Santos Laguna: Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz, el futuro de gol mexicano

Contrato

Este video te puede interesar

El contrato del Charrúa termina en este verano del 2021 y se sabe que ya le han ofrecido dos años más pero no ha terminado de convencerle, sobre todo porque entre Ecuador y México ya tiene varios años fuera de su país.

“Fueron 6 años en el exterior, Club Santos nos solicitó renovar pero queremos pensarlo bien. De pronto por la familia es momento de retornar a Uruguay. Lo estamos pensando”, indicó recientemente el propio entrenador.

Pretendientes

Desde hace varios semestres se hablaba de Almada en la Selección de Ecuador, pero actualmente este cargo lo tiene Gustavo Alfaro, por lo que de momento está posibilidad está prácticamente descartada.

Sin embargo, desde Peñarol de su país le siguen de cerca y esperan y la posibilidad de concretar su llegada pues Mauricio Larriera no está tan sólido dentro del cargo. Los Carboneros siguen siendo una posibilidad latente y le daría a Almada la chance de estar más cerca de su familia.

Peñarol es uno de los pretendientes de Almada

Peñarol es uno de los pretendientes de Almada

Santos Laguna: Fernando Gorriarán, es momento de un adiós a Torreón

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?