Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Fernando Gorriarán, es momento de un adiós a Torreón

Por: Futbol Total 15 May 2021

Santos Laguna: Fernando Gorriarán, es momento de un adiós a Torreón

El mediocampista uruguayo, Fernando Gorriarán parece estar preparando su adiós de Santos Laguna; apunta al futbol de Europa en el mercado de verano

“Me quedan dos años de contrato pero creo que luego de la temporada saldré, estamos hablando con el presidente y mi representante, el club necesita una venta . El destino podría ser volver a Europa”, indicó Fernando Gorriarán para Sport 890, estación de radio en Uruguay, con lo que parece estar cerca su adiós de Santos Laguna.

Este video te puede interesar

A pesar que Gorriarán tiene contrato hasta el 2023, el cuadro Lagunero estaría buscando la venta de un futbolista en este mercado de verano posterior al torneo Guard1anes Clausura 2021 y parece que ha cumplido un ciclo dentro del cuadro de la Comarca.

Santos Laguna: Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz, el futuro de gol mexicano

Fernando Gorriarán parece alistar su salida de Santos Laguna

Fernando Gorriarán parece alistar su salida de Santos Laguna

Sus números

Llegó al club desde el torneo Apertura 2019 y luego de cuatro torneos, ha jugado un total de 62 partidos y ha jugado 4,594 minutos entre Liga MX, Copa MX y Liguilla, logrando un total de 7 goles en su paso y 7 asistencias pero sin duda alguna para la afición lo único que podría completar su buen rendimiento en el mediocampo es la obtención del título.

Destino Europa

Gorriarán ya tuvo la oportunidad de ir a Europa con el Ferencváros de Hungría cuando era muy joven, sin embargo, ahora luego de su gran experiencia y alto nivel con Santos Laguna, que lo han llevado a la Selección de Uruguay, el futbolista sabe que tiene la oportunidad de dar el salto a un equipo o liga más importante.

“Me sirvió mucho mi pasaje por Hungría, me fui solo a los 21 años. Uno aprende solo y a los golpes. Hoy en día me siento bien, con ganas de subir un escalón”, indicó en el mismo diálogo con el medio charrúa.

En Hungría, Gorriarán jugó un total de 64 partidos, anotó 6 goles y repartió 9 asistencias, esto incluyendo participación en la UEFA Europa League. Con el Ferencváros ganó el título de Nemzeti Bajnokság I, máxima categoría del futbol húngaro.

Qué fue de Felipe Baloy, campeón con Santos y Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News