Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda; Los 4 equipos de Liga MX que ya buscan al argentino

Por: Futbol Total 28 Oct 2021

Matías Almeyda; Los 4 equipos de Liga MX que ya buscan al argentino

El estratega argentino, Matías Almeyda ya tiene cuatro equipos de Liga MX siguiéndolo por sus servicios y apunta a regresar en el torneo Clausura 2022

El estratega argentino, Matías Almeyda ya tiene cuatro equipos de Liga MX siguiéndolo por sus servicios. El entrenador está cerca de anunciar su salida del San José Earthquakes de la Major League Soccer en Estados Unidos y varios desean tenerlo en su banquillo para el torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, a la mesa de Matías Almeyda llegaran ofertas de la Liga MX para su regreso, sobre todo una vez que el equipo de San Jose no le extienda una renovación de contrato. Esto debido a que no ha logrado un acuerdo en cuanto a ideas con la plana mayor del equipo en MLS.

Liga MX: Los 7 mejores fichajes que llegaron gratis en el Apertura 2021

4 equipos van por Matías Almeyda

Para el torneo Clausura 2022 sin duda uno de los nombres que más sonará para llegar a la Liga MX será el de Matías Almeyda, un entrenador que ya ha probado su valía dentro del futbol mexicano.

La fuente apunta a que los primeros que buscarán un acercamiento serán las Chivas de Guadalajara, un hombre que todos los aficionados piden y que les dio su último momento de gloria.

Por otro lado, apuntan a Rayados de Monterrey, equipo que con Javier Aguirre esperaban algo espectacular y en caso de no ganar la Liga de Campeones de la Concacaf o la Liga MX, pensarían en un cambio dentro del timón.

De igual forma, los Tuzos de Pachuca tienen pensado en el ‘Pelado’ luego que Paulo Pezzolano ha ido perdiendo créditos en el equipo hidalguense, de forma que ya están pensando en dar un golpe de autoridad en busca de regresar a los primeros planos.

Finalmente, está el equipo de los Xolos de Tijuana, que tiene a Sebastián ‘Gallego’ Méndez pero de momento no parecen tenerlo contemplado para quedarse por un largo tiempo en el club.

Matías Almeyda apunta a regresar a la Liga MX en el Clausura 2022

Matías Almeyda apunta a regresar a la Liga MX en el Clausura 2022

Liga MX: Los 10 futbolistas mexicanos más veteranos del Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News