Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas de Guadalajara prepara el regreso de Omar Bravo

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Chivas de Guadalajara prepara el regreso de Omar Bravo

Las Chivas de Guadalajara preparan el regreso de Omar Bravo, ex futbolista y delantero legendario de los Rojiblancos máximo goleador de la institución

Las Chivas de Guadalajara preparan el regreso de Omar Bravo, ex futbolista y delantero legendario de los Rojiblancos que podría ayudar a la difícil situación que vive el equipo en este torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, indica que el equipo de Chivas desea revivir una práctica que les dio resultados en otros momentos. Además que les ayudaría a la problemática de gol que viven actualmente.

Chivas: Ricardo Peláez se piensa una posible renuncia

La fuente indica que el goleador histórico Omar Bravo se convierta en un entrenador de delanteros de la institución, una función que tenía en su momento una de las máximas figuras del club como lo era Salvador Reyes (qepd).

El elegido para cumplir con esta labor sería el goleador histórico de las Chivas, Omar Bravo, quien es el futbolista que más anotaciones ha realizado con esta camiseta. Incluso en su paso con el Rebaño fue entrenado por el propio ‘Chava’ Reyes, quien le enseñó los secretos de un atacante.

Omar Bravo, legendario delantero de Chivas está por regresar

Omar Bravo, legendario delantero de Chivas está por regresar

Una ayuda

Con Chivas preparando el regreso de Omar Bravo, seguramente será un beneficio para nombres como los de Ángel Zaldívar y Jesús Godínez, los dos elementos principales que tiene de ataque el cuadro Rojiblanco. Sin embargo, ninguno ha podido hacerse con la responsabilidad del gol, sobre todo ante la inesperada salida de José Juan Macías.

391 partidos
160 goles

Logró hacerse con una Liga MX, una Copa MX y una Supercopa MX con las Chivas, pero más importante para Omar Bravo fue convertirse en el máximo goleador del equipo Rojiblanco. Fue campeón de goleo en el Clausura 2007 y de la Copa de Campeones de la Concacaf 2007. Sin duda, la aportación de Omar Bravo para los delanteros de Chivas sería un acierto de la directiva.

Chivas: Errores condenan las dos primeras bajas del Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News