Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Errores condenan las dos primeras bajas del Apertura 2021

Por: Staff FT 23 Oct 2021

Chivas: Errores condenan las dos primeras bajas del Apertura 2021

Las Chivas de Guadalajara tienen decantadas sus dos primeras bajas del Apertura 2021, Marcelo Michel Leaño tiene señalados a dos futbolistas de la plantilla

Las Chivas de Guadalajara tienen decantadas sus dos primeras bajas del Apertura 2021. Esto a pesar que el torneo todavía no termina y pelean por la reclasificación o liguilla. Todo parece indicar que Marcelo Michel Leaño tiene señalados a dos futbolistas para el final de la temporada, aunque no siga como entrenador del equipo.

Aunque en primera instancia el nombre de Raúl Gudiño era señalado y se hablaba de la contratación de un portero, el futbolista se ha consolidado como parte de lo rescatable dentro del equipo. Evitando derrotas y malas actuaciones, además que fue renovado. Ahora son un mediocampista y un defensa los que son señalados.

Chivas: José Juan Macías podría volver en diciembre de este 2021

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Azteca Deportes se tratan Hiram Mier y Cristian Calderón como las primeras bajas de cara a lo que será el torneo Clausura 2022. El defensa ha tenido una baja de juego considerable y el mediocampista sigue siendo muy displicente en el campo.

Chicote

La etapa de Cristian ‘Chicote’ Calderón en Chivas ha sido un tormento, llegó como refuerzo luego de sus grandes temporadas en los Rayos del Necaxa, pero en Chivas no ha encontrado nunca la titularidad. La realidad es que vive de los goles que le anotó al América en los Cuartos de Final del Apertura 2020.

Cristian 'Chicote' Calderón ha sido un refuerzo decepcionante para las Chivas de Guadalajara y se marcharía después del Apertura 2021

Cristian ‘Chicote’ Calderón ha sido un refuerzo decepcionante para las Chivas de Guadalajara y se marcharía después del Apertura 2021

Mier

Por su parte, Hiram Mier en algún momento fue uno de los pilares de la defensa pero su lesión vino en un mal momento y posterior a ella ha regresado con un nivel muy bajo. Muchos errores que le han costado goles en contra a Chivas, además de la finalización de su contrato lo condenan a la salida inminente.

Chivas: Las Chivalácticas 2.0, un sueño imposible para el Rebaño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?