Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las Chivalácticas 2.0, un sueño imposible para el Rebaño

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Chivas: Las Chivalácticas 2.0, un sueño imposible para el Rebaño

Las Chivas de Guadalajara tienen en mente las Chivalácticas 2.0 pero parece un sueño imposible para la directiva Rojiblanca en el aspecto económico

Las Chivas de Guadalajara tienen en mente las Chivalácticas 2.0 pero parece un sueño imposible para la directiva Rojiblanca debido a la situación económica se mira complicado que algo así suceda en el Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Para comenzar, desde el comité deportivo de Chivas están buscando un técnico que pueda sostener un proyecto luego del fracaso que significó la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

Chivas: Ricardo Peláez pierde fuerza y su salida se ve cerca

Las primeras Chivalácticas tenían nombre propio con Christian Calderón, Jesús Angulo, José Juan Macías y Uriel Antuna, pero no ha sido suficiente.

Las Chivalácticas 2.0 imposibles

Guillermo Almada

El uruguayo es el técnico ideal, en Santos Laguna ha demostrado capacidad para trabajar con los juveniles y los ha proyectado hasta ser estrellas de la primera plantilla.

Carlos Acevedo

El guardameta es el deseo de los Rojiblancos para darle seguridad y liderazgo bajo los tres pasos. Pero Santos Laguna pide demasiado dinero por una de sus estrellas.

Eduardo Aguirre

El delantero, otro más de Santos, es un deseo de la directiva de Chivas tras la salida de José Juan Macías al Getafe. Ya han ofrecido intercambio por el futbolista pero para los Guerreros no fue suficiente esta oferta.

Carlos Salcedo

El defensa central podría volver al cuadro Rojiblanco luego que ha perdido potencia en Tigres UANL el problema es el salario y contrato que tiene con los Felinos. Mismo que llega hasta diciembre del 2022.

Carlos Salcedo suena para llegar a las Chivas de Guadalajara

Carlos Salcedo suena para llegar a las Chivas de Guadalajara

Jesús Dueñas

Este sería el ‘galáctico’ más fácil de conseguir para Chivas. Este futbolista plurifuncional ya no es tomado en cuenta con los Tigres UANL y tampoco por Miguel Herrera, de forma que se puede obtener una transacción por un monto bajo.

Chivas: La razón por la cual Gullit Peña salió en 2017

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News