Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Peláez pierde fuerza y su salida se ve cerca

Por: Futbol Total 14 Oct 2021

Chivas: Ricardo Peláez pierde fuerza y su salida se ve cerca

En las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez está perdiendo fuerza y su salida se ve cerca dentro de la institución; sus decisiones ya no pesan al interior

En las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez está perdiendo fuerza y su salida se ve cerca dentro de la institución. El director deportivo Rojiblanco cada vez tiene menos injerencia en las decisiones dentro del club y esto provocaría su marcha en caso que la tendencia no cambie.

Este video te puede interesar

Ricardo Peláez llegó a Chivas con la encomienda de regresarle al club el paso ganador, revertir la mala situación y pelear por títulos, algo que hasta el momento no ha logrado. Más allá de refuerzos y entrenadores, la situación no se ha enderezado para el bien de Chivas.

Chivas: La razón por la cual Gullit Peña salió en 2017

Ante esto, entra en escena la posible llegada de John van’t Schip a las Chivas que tendría como principal mensaje una ruptura entre las dos corrientes de la directiva en Chivas.

Ricardo Peláez ha perdido peso como director deportivo de Chivas

Ricardo Peláez ha perdido peso como director deportivo de Chivas

Ricardo Peláez, Chivas y una salida

La decisión de hacerse con los servicios de John van’t Schip no sería tomada por el director deportivo del equipo, lo que significaría un duro golpe para Ricardo Peláez en su gestión. Pues una de sus funciones principales es la de conseguir al cuerpo técnico tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

De igual forma, a la par que Peláez perdería poder dentro de Chivas, el que ganaría relevancia sería Marcelo Michel Leaño, quien seguiría trabajando en las fuerzas básicas del club, pero sobre todo con influencia y peso en algunas decisiones.

Sin duda alguna, Ricardo Peláez está viendo más cerca que nunca una virtual salida de las Chivas de Guadalajara pues su gestión no ha sido lo que se esperaba. La llegada de elementos como Uriel Antuna, Christian Calderón y Jesús Angulo, entre otros no ha terminado de encajar en la plantilla Rojiblanca.

Chivas: 6 refuerzos que podrían llegar gratis al Rebaño en diciembre 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News