Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: John van ‘t Schip; Contrato y de cuánto es su salario en Grecia

Por: Futbol Total 12 Oct 2021

Chivas: John van ‘t Schip; Contrato y de cuánto es su salario en Grecia

Para las Chivas de Guadalajara John van ‘t Schip está sonando con fuerza para regresar como DT pero deben tomar en cuenta su contrato y salario

Para las Chivas de Guadalajara el nombre de John van ‘t Schip está sonando con fuerza para regresar a la dirección técnica del club pero deben tomar en cuenta su contrato y salario. Sin embargo, hay factores que desde la directiva Rojiblanca tienen que tomar en cuenta. Tomaría el lugar de Víctor Manuel Vucetich y el interinato de Marcelo Michel Leaño.

Este video te puede interesar

Uno de los problemas de Chivas para convencer a John van ‘t Schip de volver a dirigir en la Liga MX es el tema de su contrato y el salario que puede percibir. De esta forma es importante revisar la situación del estratega canadiense-holandés.

Chivas: ¿Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo son opción para el Rebaño?

Contrato y salario de John van ‘t Schip

Actualmente John van ‘t Schip es estratega de la Selección de Grecia, con quien está peleando por un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en las eliminatorias de UEFA.

Con el equipo de Grecia está desde 2019 y tiene contrato hasta el 31 de marzo de 2022, es decir, dependerá mucho su estancia de la consecución del boleto para el Mundial.

Por otro lado, el salario que tiene van ‘t Schip con Grecia se estima que está en los 640 mil dólares anuales, esto de acuerdo con el sitio SDNA del país helénico.

Estos dos factores son los que debe tomar en cuenta Chivas para volver a tener a John van ‘t Schip en el banquillo del equipo Rojiblanco. Por lo pronto, es el apuntado por Amaury Vergara para llegar como salvador del equipo.

John van ‘t Schip ya tuvo una breve etapa con Chivas en 2012, además que ha estado en otros clubes de Holanda como Ajax, FC Twente y PEC Zwolle, además de estar como asistente en la selección de Países Bajos. En Australia gozó de dos etapas en el Melbourne City.

John van 't Schip ya dirigió a Chivas en 2012

John van ‘t Schip ya dirigió a Chivas en 2012

Chivas: ¿Cuáles fueron los refuerzos que le negaron a Víctor Manuel Vucetich?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News