Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 6 refuerzos que podrían llegar gratis al Rebaño en diciembre 2021

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

Chivas: 6 refuerzos que podrían llegar gratis al Rebaño en diciembre 2021

Las Chivas de Guadalajara podrían hacerse con refuerzos gratis en el mercado de invierno, es decir para diciembre de este 2021. Aquí hay seis opciones

Las Chivas de Guadalajara podrían hacerse con refuerzos gratis en el mercado de invierno, es decir, para diciembre de este 2021. El equipo Rojiblanco tiene varios nombres en la mesa que terminan su contrato con otros clubes.

Este video te puede interesar

Para las Chivas resulta demasiado complicado hacerse de refuerzos debido a que solo pueden hacerse con elementos de nacionalidad mexicana. Para diciembre del 2021, hay varios futbolistas que podrían sumarse al Rebaño a coste cero.

Necaxa: La deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez

Chivas, refuerzos que podrían llegar gratis

Hemos hecho un listado de seis futbolistas que podrían llegar gratis a Chivas; sin embargo, hemos descartado nombres como el de Orbelín Pineda que parece tener encaminado su destino al Celta de Vigo.

Jesús Dueñas

El futbolista plurifuncional está cerca de terminar su contrato con Tigres UANL, donde ya no es tomado en cuenta por Miguel Herrera. El jugador también sería pretendido por el FC Juárez de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Carlos Orrantia

El lateral derecho de Santos Laguna termina su contrato con la institución y sería un elemento que aportaría en Chivas como carrilero.

Carlos Orrantia podría llegar a Chivas totalmente gratis

Carlos Orrantia podría llegar a Chivas totalmente gratis

Alexis Peña y Javier López

Estos dos elementos pertenecen a las Chivas y están a préstamo. Cruz Azul y San José Earthquakes son dueños del destino de estos futbolistas. En caso de comprarlos no podrían regresar al equipo Rojiblanco pero dejarían dinero en las arcas.

Julio González

El portero suplente de los Pumas de la UNAM termina contrato. En sus oportunidades como titular ha demostrado tener la capacidad para hacerse cargo de cualquier arco. En Chivas buscan un portero ante la poca confianza que han tenido en Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez.

Leonel López

El veterano mediocampista termina su contrato con los Pumas de la UNAM y podrían sumarlo a sus filas dentro del mediocampo en busca de un elemento que pueda conducir los ataques en el equipo.

Chivas: ¿Cuál ha sido su racha más larga sin anotar?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News