Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda y los 10 futbolistas que se han ido de Cruz Azul a coste cero

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Orbelín Pineda y los 10 futbolistas que se han ido de Cruz Azul a coste cero

Orbelín Pineda puede irse libre en diciembre a Cruz Azul, por ello aquí hacemos un recuento de los 10 futbolistas que han dejado la Máquina a coste cero

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul es un equipo que siempre se ha caracterizado por complicarse en la parte administrativa, entre contrataciones, bajas y extensión de vínculos, la mayoría de los encargados de negociar en esta parte, muchos de ellos se han marchado como agente libre, de forma que los Celestes no se llevaron un peso a sus arcas por la salida de estos futbolistas.

Este video te puede interesar

En el caso del mediocampista mexicano, Orbelín Pineda estaría a punto de seguir este camino para poder marcharse en diciembre a coste cero y recalar dentro del Celta de Vigo en LaLiga de España, algo que sin duda dolería a los Celestes, pues se trata de un futbolista por el que invirtieron 13 millones de dólares y se quedarían con las manos vacías y ningún tipo de recuperación.

Cruz Azul: Rodrigo Huescas, la nueva esperanza de gol en la Máquina

10 futbolistas que se fueron a coste cero

10 Emmanuel Villa

El delantero no quería marcharse de Cruz Azul pero no renovaron su contrato y lo mandaron a los Pumas de la UNAM de una forma poco ortodoxa y que hizo una mala relación entre ambas partes, debido a que el atacante argentino quería permanecer con los Cementeros.

9 Cristian Riveros

Fue el interés del Sunderland de la Premier League que sedujo al paraguayo para dejar a Cruz Azul a coste cero y aunque dejó grandes recuerdos, también se marchó sin dejar un solo dólar a las arcas de la institución.

8 Martín Cauteruccio

El atacante argentino tuvo un muy mal rendimiento en el club, tanto así que los Cementeros, por deshacerse de su ficha terminó por enviarlo gratis a Estudiantes de la Plata.

7 Mauro Formica

Otro elemento que no tuvo el mejor rendimiento dentro del club y que finalmente se fue de los Celestes decidieron dejarlo marchar en calidad de jugador libre a Newell’s Old Boys de su país.

Mauro Formica, uno de los futbolistas que se fue libre de Cruz Azul

Mauro Formica, uno de los futbolistas que se fue libre de Cruz Azul

6 Mariano Pavón

Otro futbolista que terminó mal con el equipo Cementero, por lo que buscó forzar su salida para llegar a Vélez Sarsfield de su país.

5 Francisco Silva

El futbolista tuvo buenos momentos con Cruz Azul, pero con el cambio de administración terminaron por forzar su salida y llegar a Independiente de Avellaneda.

4 Joao Rojas

El futbolista ecuatoriano tuvo un rendimiento aceptable con los Celestes, pero aún así no fue suficiente para que renovaran su contrato, primero fue enviado a préstamo con Talleres de Córdoba y posteriormente, cuando terminó su contrato, se fue al Sao Paulo de Brasil.

Joao Rojas. un futbolista que dejaron ir libre en Cruz Azul

Joao Rojas. un futbolista que dejaron ir libre en Cruz Azul

3 Víctor Vázquez

El futbolista español quedó a deber en el club e incluso habló mal del mismo tras su salida, por lo que prefirieron que se fuera totalmente libre a la MLS con el Toronto FC.

2 Enzo Roco

El futbolista chileno perdió protagonismo en el club y finalmente lo dejaron irse libre a Europa para militar con el Besiktas de Turquía.

1 Ángel Mena

El más polémico sin duda, pues tuvo un buen rendimiento con Cruz Azul y lo dejaron ir totalmente libre a Club León, donde brilló de forma importante y se mantiene como un futbolista vigente en la Liga MX.

Ángel Mena, futbolista que dejó a Cruz Azul a coste cero

Ángel Mena, futbolista que dejó a Cruz Azul a coste cero

Diego Valdés, el refuerzo que se le niega a Cruz Azul desde 2017

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News