Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Rodrigo Huescas, la nueva esperanza de gol en la Máquina

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

Cruz Azul: Rodrigo Huescas, la nueva esperanza de gol en la Máquina

La Máquina de Cruz Azul tiene en sus filas el talento de Rodrigo Huescas, su nueva esperanza de gol y promesa dentro de las fuerzas básicas del club

El delantero de 17 años, Rodrigo Huescas ha logrado cumplir el sueño que busca todo futbolista y ha logrado debutar en primera división con la Máquina de Cruz Azul, una situación que lo hace más especial, debido a que se trata de un club que suele dar poco rodaje a los elementos de sus fuerzas básicas, desde este momento se tratará de consolidar dentro de la primera división.

Este video te puede interesar

Ha sido en este torneo Apertura 2021 que Huescas Hurtado ha debutado en el máximo circuito con el Cruz Azul en el partido que se vieron derrotados ante Mazatlán, se trata de un elemento que en las inferiores de los Celestes ha mostrado grandes cosas y se espera que su desarrollo siga de la misma forma hasta ser un futbolista importante dentro del club, aunque la competencia siempre será el primer obstáculo a vencer.

Cruz Azul: Quién es Alfredo Díaz, el segundo arquero ante Mazatlán

Quién es Rodrigo Huescas

Desde el 2016 Huescas pertenece a la Máquina, lo ha hecho siendo campeón en inferiores con el cuadro Cementero y cumpliendo desde la Sub-13 todos los procesos del equipo Celeste incluyendo la Sub-20, un jugador que tiene gran seguimiento y en el que existen grandes esperanzas para consolidarlo como una de las figuras a seguir en los siguientes años dentro del club.

En su momento ha sido señalado desde Italia como una de las promesas mundiales y ha sido comparado con el ex delantero español, Fernando ‘Niño’ Torres, de esta forma se tienen altas expectativa en el futbolista desde hace varios años, de forma que desde la época de Pedro Caixinha estaba coqueteando con el primer equipo y ahora, se podrá materializar con Juan Reynoso.

Por el momento, la competencia par Huescas es demasiado complicada con nombres como los de Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez por delante, pero poco a poco puede ir ganando minutos y protagonismo sobre otros elementos que tienen un papel secundario tales como Bryan Angulo y Lucas Passerini. 

Diego Valdés, el refuerzo que se le niega a Cruz Azul desde 2017

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News