Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Cuál ha sido su racha más larga sin anotar?

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

Chivas: ¿Cuál ha sido su racha más larga sin anotar?

Chivas de Guadalajara y su racha más larga sin anotar se están acercando con Marcelo Michel Leaño en el banquillo, algo que no desean los Rojiblancos

Las Chivas de Guadalajara y su racha más larga sin anotar se están acercando con Marcelo Michel Leaño, sobre todo hablando de partidos oficiales, de otra forma ya lo habrían empatado. Ante Toluca en el Apertura 2021 será clave para las Chivas.

Este video te puede interesar

Con el empate a cero ante el Deportivo FAS de El Salvador, Chivas logró cuatro partidos (360 minutos) sin anotar. Pero debido a que este se trató de un partido amistoso, no contó para los registros oficiales de racha sin goles para los Rojiblancos.

Liga MX Femenil: ¿Por qué Chivas no contará con Soto y Jaramillo ante América?

Marcelo Michel Leaño no ha podido festejar un solo gol ante América, Querétaro, Atlas y Deportivo FAS.

¿Cuál ha sido su racha más larga sin anotar?

Chivas tiene su racha más largo sin anotar en cuatro partidos disputados; fueron dos de Copa Libertadores y dos de Primera División, en los que no anotó del 28 de marzo al 11 de abril esto en el 2012.

Los partidos fueron los siguientes

Defensor Sporting 1-0 Chivas
Estudiantes Tecos 1-0 Chivas
Chivas 1-0 América
Vélez 2-0 Chivas

Esta racha se replicó en el 2006, 1982 y se sumó una más durante la temporada 1966-67, es decir que le ha sucedido al equipo Rojiblanco un total de cuatro ocasiones. Son los 360 minutos sin anotar gol.

Marcelo Michel ronda la mala racha

Como dijimos, Marcelo Michel Leaño, en calidad de director técnico interino, ya tiene a las Chivas con tres partidos sin poder anotar gol, es decir que al momento acumula 270 minutos sin poder perforar las redes.

En caso de no poder anotarle a los Diablos Rojos de Toluca, empataría la peor racha de Chivas sin poder anotar. Ante Xolos de Tijuana de la Jornada 14 del Apertura 2021 sería la fecha clave para no quedar como las peores Chivas de la historia sin hacer un gol.

Marcelo Michel Leaño ronda la peor racha de Chivas sin hacer gol

Marcelo Michel Leaño ronda la peor racha de Chivas sin hacer gol

Chivas: ¿Diego Calderón podría tomar la presidencia del club?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News