Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: El polémico video por el qué Alexis Vega de Chivas fue sancionado

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

Liga MX: El polémico video por el qué Alexis Vega de Chivas fue sancionado

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó sobre la sanción para Alexis Vega, luego de los insultos sobre Atlas tras el Clásico Tapatío.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tuvo varios asuntos sobre la mesa luego de una jornada 12 muy polémica. Aunque los casos más alarmantes se vivieron en el estadio Azteca durante el Clásico Capitalino, en Jalisco la situación no se quedó atrás, pues el duelo entre Chivas y Atlas estuvo rodeado de críticas por las decisiones arbitrales, y el insulto final de Alexis Vega.

El polémico video por el qué Alexis Vega de Chivas fue sancionado

Este video te puede interesar

Luego de un atípico Clásico Tapatío, en el que un penal riguroso y dos expulsiones para los rojiblancos, marcaron el triunfo de Atlas en el Akron, Alexis Vega apareció en un video burlándose de su rival, quien prefirió guardar la ventaja mínima a ampliarla. “Se salvaron hijos de su p… madre”, externo el futbolista en una charla con el guardameta Raúl Gudiño.

Unos días después de que el video se viralizó, la Comisión Disciplinaria de la FMF emitió un comunicado en el cual, informó que, el jugador será acreedor de una multa económica.

“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el Jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó:

Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, se lee en el comunicado.

Liga MX Femenil: ¿Por qué Chivas no contará con Soto y Jaramillo ante América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News