Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: ¿Por qué Chivas no contará con Soto y Jaramillo ante América?

Por: Staff FT 06 Oct 2021

Liga MX Femenil: ¿Por qué Chivas no contará con Soto y Jaramillo ante América?

Por medio de un comunicado Chivas anunció que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no estarán para el partido ante América en la Jornada 12

En la Jornada 12 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil uno de los duelos más atractivos será el Clásico Nacional entre Chivas y América, pero el Rebaño no contará con Rubí Soto ni con Carolina Jaramillo. Así lo dio a conocer el club por medio de un comunicado en redes sociales, en el que confirmó la baja de ambas jugadoras para los próximos encuentros.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos”, se lee en el comunicado compartido por el club.

Este video te puede interesar

De igual manera en el comunicado se informó que las dos futblistas estarán entrenando algunos días con el plantel Sub-17 de las fuerzas básicas de Chivas. Hasta el momento no se ha precisado cuáles fueron las causas de esta sanción de dos semanas. No obstante, algunas versiones apuntan que se debió a que infringieron los protocolos sanitarios. 

Los números de Soto y Jaramillo con Chivas

En el caso de Rubí Soto, este torneo regresó a Chivas tras su breve paso por el Villarreal en España. Hasta el momento la jugadora ha tenido actividad en las once jornadas del torneo, con 6 partidos como titula, pero hasta el momento no ha podido marcar nuevamente gol con las rojiblancas.

Por su parte Jaramillo, quien está en el club desde el Guard1ane 2020, se ha consolidado como pilar fundamental para las dirigidas por Édgar Mejía. Hasta ahora había iniciado como titular en todos lo partidos y ha marcado 4 goles,  por lo que su baja ante América y Tigres podría tener un mayor peso en Chivas. El Rebaño se encuentra en la tercera posición de la tabla de clasificación con 25 puntos, 4 menos que Rayadas y 8 menos que Tigres. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!