Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Las jugadoras de Tigres y Rayadas que han estado en todos los Clásicos

Por: Futbol Total 04 Oct 2021

Liga MX Femenil: Las jugadoras de Tigres y Rayadas que han estado en todos los Clásicos

Tigres y Rayadas se preparan para un nuevo Clásico regio en la Liga MX Femenil y a continuación revisamos las jugadoras que han estado en todos los clásicos

Tigres y Rayadas de Monterrey se preparan para una edición más del Clásico Regio en la Liga MX Femenil. Los dos equipos del norte se han consolidado entre los más fuertes y de hecho las felinas no han encontrado quien les ponga freno. Por ello las regias llegan con una oportunidad inmejorable para hacer historia y dar un golpe de autoridad.

Este video te puede interesar

Desde el primer torneo de la Liga MX Femenil, el Apertura 2017, se han celebrado 21 Clásicos regios, contando Liguilla, pues en los primeros torneos se jugaban dos por semestre. El encuentro de la Jornada 12 del Apertura 2021 será el Clásico Regio #22 y estará en juego la racha de 11 victorias en 11 partidos de las Amazonas. 

En ese contexto, después de 21 partidos entre Tigres y Rayadas, hay jugadoras que han salido y llegado a ambos equipos por lo que, aunque poco, los planteles han cambiado a lo largo de 4 años. Sin embargo, sí hay futblistas que han disputados todos y cada uno de los Clásicos regios.

Las jugadoras de Tigres y Rayadas que han jugado todos los Clásicos

En total, son 12 futbolistas que siguen con los equipos desde el Clásico Regio del Apertura 2017. Por Tigres son 7 las jugadoras que siguen en el plantel desde el Apertura 2017, pero no todas han enfrentado en todos los torneos y en todas las Liguillas a Rayadas.

Nayeli Rangel, Liliana Mercado, Nancy Antonio. Lizbeth Ovalle, Belén Cruz, Katty Martínez y Blanca Solís son las jugadoras que estuvieron en el primer clásico del Apertura 2017 y siguen en el plantel. Pero de todas, la única que ha disputado todos los juegos ante Monterrey es Nancy Antonio, con 11 juegos en fase regular y 10 en Liguilla. 

En cuanto a Rayadas, son 5 las futbolistas que estuvieron en el primer Clásico regio hace 4 años: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Daniela Solís y Diana Evangelista. Pero al igual que en el caso de Tigres, no todas ha disputado todos los encuentros, ya sea por decisión técnica o lesión. Solo Mariana Cadena tiene hasta el momento registro perfecto, con 11 clásicos en fase regular y 10 en Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News