Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul acelera renovación de Luis Romo; quiere evitar un Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 25 Sep 2021

Cruz Azul acelera renovación de Luis Romo; quiere evitar un Orbelín Pineda

Cruz Azul acelera renovación de Luis Romo para evitar otro caso como el de Orbelín Pineda y se marche gratis sin dejar ganancias en el club Cementero

La Máquina de Cruz Azul está acelerando la renovación de Luis Romo antes que se termine su contrato. Los Cementeros desean evitar otro caso como el de Orbelín Pineda, quien está a punto de marcharse gratis.

Este video te puede interesar

Los sueños están, no cierro la puerta, me quedan seis meses en Cruz Azul, yo estoy enfocado en dar lo mejor estos meses y será lo que Dios diga, realmente mi sueño está allá, te lo puedo asegurar”, ha indicado Orbelín Pineda al respecto de emigrar a Europa.

Lucas Passerini y Cruz Azul, lo mejor es una venta

Orbelín Pineda tendría todo encaminado para marcharse en diciembre de este 2021, fecha en la que termina su contrato con Cruz Azul, y llegar al Celta de Vigo en LaLiga de España para encarar la segunda parte de la temporada 2021-2022.

Luis Romo y Orbelín Pineda, dos futbolistas que podrían irse libres de Cruz Azul

Luis Romo y Orbelín Pineda, dos futbolistas que podrían irse libres de Cruz Azul

Romo, otro caso para Cruz Azul

En el caso del mediocampista de 26 años, Luis Romo, el equipo de Cruz Azul tiene tiempo para renovar su contrato y que no se marche gratis del club sin dejar ganancias en las arcas.

El contrato actual de Luis Romo llega hasta diciembre del 2022. Pero desde el verano siguiente puede comenzar a negociar con el equipo que desee para marcharse totalmente gratis.

Puede irse Romo

El nombre de Luis Romo ha comenzado a figurar en el extranjero luego de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce.

Nombres como los de Granada, Getafe, Celta de Vigo y Real Betis en España lo han tenido en la mira. Mientras que en Brasil se habló que Gremio lo deseaba en sus filas.

Por el momento, ninguna oferta ha llegado para llenar el ojo del Cruz Azul por Luis Romo, una de las estrellas que tiene en su plantilla.

Cruz Azul: Pablo Ceppelini y Alex Castro, ¿Regresan o se venden?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News