Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini y Cruz Azul, lo mejor es una venta

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Lucas Passerini y Cruz Azul, lo mejor es una venta

Lucas Passerini y Cruz Azul, podría ser que lo mejor para ambas partes sea una venta; el contrato está por terminar y el rendimiento no ha sido bueno

El delantero argentino de 27 años, Lucas Passerini ha roto una racha de 10 meses sin gol en la Liga MX y en la Máquina de Cruz Azul deben pensarse su venta. El futbolista no ha rendido lo que se esperaba y su contrato es corto.

Este video te puede interesar

Lucas Passerini anotó gol ante Juárez, rompió una racha larga sin marcar gol, pero el Cruz Azul perdió. De igual forma, el futbolista tuvo un conato de bronca con un aficionado al terminar este encuentro.

Cruz Azul: Pablo Ceppelini y Alex Castro, ¿Regresan o se venden?

Passerini no anotaba gol desde noviembre del 2020 cuando militaba en los Rayos del Necaxa, posteriormente tuvo una cesión con Atlético de San Luis donde pasó de noche.

Passerini, muy poco con Cruz Azul

Lucas desde su llegada con el cuadro Cementero ha disputado apenas 13 partidos y ha logrado anotar tres goles; uno en Liga MX y dos en Liga de Campeones de la Concacaf, una producción pobre. De igual forma ha tenido pocos minutos en el terreno de juego.

Juan Reynoso decidió quedarse con el futbolista en busca de revivirlo, pero la realidad es que Passerini tiene demasiada competencia por delante. Cruz Azul cuenta con Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Bryan Angulo como otras opciones al ataque.

Venderlo ya

Cruz Azul debería meditar la venta de Lucas Passerini lo más pronto posible, el futbolista tiene contrato con el club hasta diciembre del 2022 y el tiempo será vital para lograr una transacción por un futbolista que no utiliza.

Desde Chile, Colo-Colo está al pendiente de la situación de Passerini, pues es un futbolista que interesa y que en tierras andinas mostró su mejor juego militando con el Palestino.

Lucas Passerini apenas logró su primer gol en Liga MX con Cruz Azul

Lucas Passerini apenas logró su primer gol en Liga MX con Cruz Azul

Cruz Azul quiere retener a Alexis Peña, ¿Qué jugadores ofrece a Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News