Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Reynoso, en camino a la Selección de Perú

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Cruz Azul: Juan Reynoso, en camino a la Selección de Perú

La Máquina de Cruz Azul podría despedirse pronto de Juan Reynoso, pues está labrando su camino hacia la Selección de Perú con su buena gestión en la Noria

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul disfruta del estratega peruano, Juan Reynoso, ese que pudo terminar con la maldición y les dio el ansiado noveno título de Liga MX, pero la realidad apunta a que podría ser (más pronto que tarde) una salida del líder Cementero, quien está labrando un claro camino que va hacia la Selección de Perú; es verdad que el proyecto encabezado por Ricardo Gareca es sólido y parece que se mantendrá de esta forma en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero un sucesor ya se vislumbra en el panorama.

Este video te puede interesar

Las declaraciones de Claudio Pizarro, goleador histórico del Bayern Múnich, solo hacen un guiño a lo que puede suceder próximamente con el entrenador del cuadro Cementero y una virtual llegada al combinado Inca.

Cruz Azul; Alexis Peña y los jugadores que ha ‘rescatado’ Juan Reynoso

“Conozco bien a Juan, jugamos juntos en la Selección de Perú. Yo estoy seguro que Juan es el siguiente candidato para ser el técnico de la Selección de Perú. No estoy seguro si será en los siguientes años, pero sí estoy seguro que tiene muchas posibilidades de ser el técnico de la Selección de Perú”, señaló en conferencia de prensa el ex futbolista.

“Ahora como entrenador creo que ha mostrado habilidades de ser un buen técnico, primero en Perú y ahora en México. Por supuesto fue especial para él y para Cruz Azul ser campeones nuevamente después de muchos años”, agregó. Recordar que Pizarro y Reynoso compartieron campo en la Copa América Paraguay 1999 con la Selección de Paraguay.

Reynoso y sus galardones para aspirar a Perú

Como jugador

– 4 veces disputó Copa América (4tos de final como mejor resultado)
– 1 Copa Oro (Tercer lugar como mejor resultado)
– 2 veces campeón de liga (Alianza de Lima)
– 1 Copa México, liga, Copa de Campeones de la Concacaf y Copa de Campeones de la Concacaf (Cruz Azul)

Como entrenador

– 1 Torneo Clausura (Coronel Bolognesi)
– 1 Primera División del Perú (Universitario de Deportes)
– 1 Torneo Clausura, Primera División del Perú y Torneo de Verano (Melgar)
– 1 Liga MX y Campeón de Campeones (Cruz Azul)

Cruz Azul: Además de Orbelín Pineda, los futbolistas que están en la puerta de salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News