Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: La deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez

Por: Staff FT 07 Oct 2021

Necaxa: La deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez

Los Rayos del Necaxa se han confesado sobre la deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez; Santiago San Román se confesó sobre ambos temas

Los Rayos del Necaxa se han confesado sobre la deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez. Ha sido el director deportivo de Necaxa, Santiago San Román quien ha realizado declaraciones al respecto.

El equipo de Necaxa se ha manifestado sobre el dinero que le debía el equipo de Guadalajara y la posibilidad que tuvieron de hacerse con la estrella argentina, Carlos ‘Apache’ Tévez.

Giovani Dos Santos sigue espantando pretendientes con su sueldo

Chivas ya les pagó

Este video te puede interesar

“Era insostenible que nos pudieran pagar, pero gracias a la buena comunicación que tenemos con Chivas y con Ricardo (Peláez) se saldó por completo la deuda que se tuvo que reestructurar por la pandemia”, informó San Román en entrevista para la cadena TVC Deportes.

El equipo de Chivas tenía una deuda con Necaxa que alcanzaba los 15 millones de dólares, esto en concepto de pago por tres futbolistas que adquirió en el pasado 2019. Sin embargo, San Roman informó que la cuota de liquidó finalmente.

Los futbolistas comprados fueron Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús ‘Canelo’ Angulo y Alexis Peña, este último que actualmente está jugando a préstamo con el Cruz Azul.

Estuvieron cerca de fichar a Tévez

Por otro lado, el mismo director deportivo de Necaxa, Santiago San Román confesó que estuvieron muy cerca de hacerse con el fichaje de la estrella argentina, Carlos Tévez pero finalmente no lo lograron. Aunque no descarta hacer un nuevo intento para que recale en Aguascalientes.

“Si hubo pláticas para que viniera (Tévez). Ojalá que jugadores como él vengan a Necaxa”, indicó San Román en la misma charla.

Carlos Tévez de 37 años dejó a Boca Juniors en julio del 2021 pero no se ha retirado del balompié. Está a la espera de una oferta para poder continuar con su carrera.

Necaxa buscó el fichaje del argentino Carlos Tévez

Necaxa buscó el fichaje del argentino Carlos Tévez

Liga MX: 5 agentes libres para el mercado en enero 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?