Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos sigue espantando pretendientes con su sueldo

Por: Staff FT 06 Oct 2021

Giovani Dos Santos sigue espantando pretendientes con su sueldo

El futbolista de 32 años, Giovani Dos Santos continúa espantando a sus pretendientes con su sueldo, que resulta demasiado alto para los clubes del entorno

El futbolista de 32 años, Giovani Dos Santos continúa espantando a sus pretendientes con su sueldo, que resulta demasiado alto para lo que los clubes que lo desean. El jugador se quedó sin equipo en este semestre.

Las Águilas del América decidieron dejar libre a Dos Santos luego de un desempeño que dejó mucho qué desear. A pesar de haber estado en la órbita de otros clubes no pudo completar su transferencia.

Liga MX: 5 jugadores que han quedado a deber en el Apertura 2021

Giovani Dos Santos y sus altas pretensiones

Este video te puede interesar

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos ha ahuyentado a los equipos interesados por su alto sueldo, mismo que quiere seguir manteniendo un estatus dentro de su carrera.

Son varios los equipos y en torneos distintos los que se han puesto en contacto con Giovani Dos Santos o viceversa para ficharlo.

En la Liga MX clubes como Chivas, León y Toluca lo deseaban en sus filas. En la MLS el Chicago Fire estaba dispuesto a incorporarlo pero NO como jugador franquicia. De igual forma el Real Zaragoza lo deseaba para buscar el ascenso en España.

Mientras que otra oferta que tuvo fue en Emiratos Árabes Unidos, pero esta fue desechada porque no quería alejarse de su hermano, Jonathan Dos Santos. Recordar que ‘Jona’ se mantiene jugando en la MLS con el LA Galaxy.

Giovani Dos Santos sigue pretendiendo un sueldo demasiado alto

Giovani Dos Santos sigue pretendiendo un sueldo demasiado alto

Su sueldo

El sueldo de Giovani Dos Santos, que ha espantado a todos sus pretendientes es de 2 millones de dólares, misma cifra que ganaba en América. Una cifra demasiado elevada en una época post pandemia para todos los equipos del futbol mundial.

El salario de Dos Santos está muy lejos de los 4.7 millones de dólares que llegó a ganar mientras jugaba con el LA Galaxy.

Liga MX: 5 agentes libres para el mercado en enero 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?