Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 agentes libres para el mercado en enero 2022

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

Liga MX: 5 agentes libres para el mercado en enero 2022

Para la Liga MX hay agentes libres para el mercado en enero 2022, jugadores que no encontraron equipo y llevan seis meses de inactividad en el futbol

Para la Liga MX hay agentes libres para el mercado en enero 2022, sobre todo futbolistas que han tenido un paso por el futbol mexicano de primera división pero que se han quedado sin equipo.

Este video te puede interesar

Son demasiados los elementos que no pueden hacerse de un lugar dentro de algún club y esperan una oportunidad en el siguiente mercado. Varios de ellos llegarían ya con seis meses sin ver acción.

Liga MX vs MLS: ¿Cuándo y en dónde será el próximo All-Star Game?

Sin embargo, hay agentes libres que tienen un prestigio ganado dentro del futbol y que podrían fichar por cualquier equipo de la Liga MX o el extranjero en cuanto se abra nuevamente el mercado.

Liga MX: 5 agentes libres para el mercado de invierno

Giovani Dos Santos

El mediocampista ofensivo de 32 años no fue renovado por las Águilas del América y se quedó sin equipo. Se especula que su destino podría estar en España pero no se descarta la Liga MX.

Giovani Dos Santos es agente libre y puede tener esperanza en la Liga MX

Giovani Dos Santos es agente libre y puede tener esperanza en la Liga MX

Marco Fabián

El mediocampista de 32 años se quedó sin equipo tras su paso por Bravos de Juárez y no firmó con ningún equipo. Aunque su deseo es volver a las Chivas de Guadalajara el acuerdo económico no ha llegado a un buen puerto.

Israel Jiménez

El lateral legendario en Tigres UANL se quedó sin equipo tras su paso por el Mazatlán y actualmente a sus 32 años está esperando por una nueva oportunidad dentro del futbol.

Jair Pereira

El defensa central de 35 años con gran paso en las Chivas de Guadalajara se ha quedado sin equipo luego de estar en los Rayos del Necaxa y espera una oportunidad para seguir su carrera.

Alan Mendoza

El futbolista con paso en los Pumas de la UNAM, no fue parte de Bravos de Juárez y actualmente participa en el reality show de TV Azteca ‘Exatlón’ en espera de una oportunidad para regresar al profesionalismo.

Alan Mendoza ya no tuvo oportunidad de seguir en Juárez

Alan Mendoza ya no tuvo oportunidad de seguir en Juárez

Antonio Mohamed; El salario que pide para regresar a Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News