Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 7 futbolistas que estarían de regreso en enero del 2022

Por: Futbol Total 24 Sep 2021

Liga MX: 7 futbolistas que estarían de regreso en enero del 2022

Estos futbolistas estarían de regreso en la Liga MX para enero del 2022; son elementos que se encuentran en el extranjero y se encuentran a préstamo

A pesar que el torneo Apertura 2021 sigue caminando, en la Liga MX hay futbolistas que estarían de regreso en enero del 2022 pues sus contratos con otros clubes terminan y en caso de no ser negociado, los veríamos de vuelta.

Este video te puede interesar

Sobre todo se trata de jugadores que están cedidos en el extranjero y los clubes de la Liga MX que son dueños de sus cartas tendrían la vuelta de estos elementos.

Liga MX y Liga MX Femenil: La abismal diferencia salarial

Futbolistas que estarían de regreso en enero del 2022

Aunque son muchos los jugadores que preparan su vuelta a la Liga MX, en este listado sumamos a los 7 futbolistas más interesantes.

Nicolás Castillo – América

El delantero chileno solo se fue por unos meses al Juventude de Brasil, quien no tiene opción de compra por el futbolista. En América esperan que tome ritmo.

Edwin Cardona – Tijuana

El crédito del colombiano con Boca Juniors se está terminando y aunque quiere quedarse en la institución se ve complicado. Xolos lo podría aprovecha para negociarlo.

Edwin Cardona podría regresar a Xolos de Tijuana

Edwin Cardona podría regresar a Xolos de Tijuana

Pablo Ceppelini – Cruz Azul

El mediocampista ha tenido un gran rendimiento con Peñarol y de esta forma, puede quedarse en el club en caso de ser comprado. De otra forma en la Máquina tendrían que decidir su futuro.

Anderson Julio – Atlético de San Luis

El habilidoso futbolista ecuatoriano ha tenido buen rendimiento en la MLS con el Real Salt Lake y en Atlético de San Luis se alistan para una posible venta.

Javier López – Chivas

Otro elemento que se ha destacado en la MLS con el San Jose Earthquakes y todos están esperando para saber su futuro. El jugador podría regresar a las Chivas de Guadalajara.

Sebastián Sosa – Mazatlán

El portero tiene complicado quedarse en Independiente de Avellaneda, club con problemas económicos. En Mazatlán podrían hacerse de un portero de calidad para su plantilla.

Sebastián Sosa tendría posibilidad de volver al Mazatlán FC

Sebastián Sosa tendría posibilidad de volver al Mazatlán FC

Jonathan Perlaza – Querétaro

El mediocampista ha tenido una participación importante en Barcelona de Guayaquil en Copa Libertadores, pero el futbolista sigue perteneciendo a Gallos de Querétaro.

Clubes de Liga MX y FMF, multados por Cofece por prácticas monopólicas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News