Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 bombazos que se esperan para el mercado de fichajes en enero 2022

Por: Futbol Total 03 Sep 2021

Los 5 bombazos que se esperan para el mercado de fichajes en enero 2022

Estos son los 5 bombazos que se esperan para mercado de fichajes en enero 2022; jugadores como Kylian Mbappé y Paul Pogba figuran en este listado

Apenas ha pasado un frenético verano en el mercado de piernas y varios equipos ya piensan en lo que serán los siguientes bombazos, enero 2022 es la fecha que apunta al mercado de fichajes donde varios de los grandes nombres podrían caer.

Este video te puede interesar

Si bien el mercado de pases de invierno no suele ser donde los clubes gasten mucho dinero y los grandes nombres no se suelen mover a mitad de una temporada, pero ya vimos que todo puede pasar.

Diego Lainez y Lionel Messi, las similitudes que los acercan

Bombazos para enero 2022

Paul Pogba

La fecha marca que Paul Pogba termina contrato con Manchester United en junio del 2022. Es señalado para amortiguar gastos para los Red Devils, aunque su precio de salida estaría rondando los 100 millones de euros.

Paul Pogba, podría ser un bombazo en el mercado de fichajes de enero 2022

Paul Pogba, podría ser un bombazo en el mercado de fichajes de enero 2022

Harry Kane

Manchester City estará intentando hacerse a toda costa con Harry Kane, el delantero que desea en sus filas y que no lograron obtener. En caso que Tottenham Hotspur esté teniendo una mala temporada, ‘Hurrikane’ podría decidir cambiar de aires.

Kylian Mbappé

En caso que Real Madrid vuelva a ofrecer 200 millones de euros, Kylian Mbappé, solo con seis meses más de contrato en el Paris Saint-Germain, podría terminar de fichar con los Merengues.

Houssem Aouar

A pesar que el francés no es el nombre más explosivo en el mercado, el Olympique de Lyon necesita dinero y está dispuesto a desprenderse del futbolista por 25 millones de euros. Manchester City y Arsenal están al pendiente en Inglaterra.

Houssem Aouar, otro de los bombazos para enero 2022

Houssem Aouar, otro de los bombazos para enero 2022

Erling Haaland

El noruego está en el radar de Chelsea, Manchester United y Real Madrid como principales interesados. En Borussia Dortmund saben que la venta de Haaland es una cuestión de tiempo.

¿Y el FC Barcelona en enero 2022?

En el caso del FC Barcelona se vislumbra muy complicada la llegada de un bombazo en enero. Al contrario, en caso de seguir encontrando problemas financieros, Joan Laporta podría verse obligado a sacrificar un activo importante.

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y los regresos en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News