Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Águilas del América celebran con New Era

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Las Águilas del América celebran con New Era

New Era se uné a la celebración del 40° aniversario del popular mote de Las Águilas del América. Entérate de los modelos de esta colección especial.

New Era celebra el 40′ aniversario del histórico apodo “Las Águilas del Ámerica”. El equipo mexicano es la institución con más títulos nacionales e internacionales y para mucha afición es el más grande del país. Con esta nueva colección, New Era quiere conmemorar lo logrado por los azulcremas a través de la historia del futbol de México.

CLÁSICO NACIONAL; AMÉRICA NO CONTARÁ CON SEBASTIÁN CÁCERES PARA EL DUELO ANTE CHIVAS 

Este video te puede interesar.

La colección que rinde homenaje al equipo azulcrema están disponibles en el modelo 59FIFTY y 39THIRTY, en los colores característicos del equipo. Además, en esta colección se encuentra una gorra negra con dorado.

Las Águilas del América celebran con New Era

New Era se sube a esta celebración del 40° Aniversario de Las Águilas del América.

Las Águilas del América celebran con New Era

Cada gorra viene con el escudo del América en la parte frontal, mientras que de lado izquierdo cuenta con un parche conmemorativo de las “Águilas”

Las Águilas del América celebran con New Era

Estas siluetas conmemorativas están disponibles en las tiendas físicas de New Era, Liverpool, Innovasport, Calzzapato, Sportico, Mistertennis, Martí y en la tienda en línea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News