Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 7 futbolistas ‘desaparecidos’ este torneo Apertura 2021

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Liga MX: 7 futbolistas ‘desaparecidos’ este torneo Apertura 2021

En la Liga MX hay algunos futbolistas desaparecidos’ este torneo Apertura 2021, perdieron protagonismo con sus clubes y no tienen minutos jugados

En la Liga MX hay algunos futbolistas ‘desaparecidos’ este torneo Apertura 2021, elementos que tenían protagonismo y cierta fama dentro del torneo y que para este semestre se han quedado sin tener minutos por diversas razones.

Este video te puede interesar

Lesiones, bajas de juego e incluso por decisión técnica, estos futbolistas han perdido total protagonismo dentro del Apertura 2021 en los diversos clubes del torneo.

Fernando Signorini, preparador físico de Messi y Maradona, refuerzo de Chivas

Liga MX, los futbolistas ‘desaparecidos’ del Apertura 2021

Antonio Ríos

El ‘Cocho’ Ríos, un histórico de los Diablos Rojos de Toluca ha perdido protagonismo con Claudio Baeza y José Juan Vázquez. Tiene apenas seis minutos en dos partidos, el que menos ha jugado con Hernán Cristante.

Antonio Ríos ha perdido protagonismo con Toluca

Antonio Ríos ha perdido protagonismo con Toluca

Bryan Garnica

Luego de tener protagonismo con Santos Laguna, su regreso a los Rojinegros del Atlas no ha sido el esperado, tiene 38 minutos en dos partidos. Es el que menos ha jugado con Diego Cocca.

Jhon Duque

El colombiano que llegara con grandes referencias de Millonarios, en Atlético de San Luis apenas ha visto 10 minutos de juego en dos partidos del campeonato.

Clifford Aboagye

El de Ghana que tuviera protagonismo con Atlas y Querétaro se ha quedado atrás en la Franja del Puebla. Un partido y 15 minutos han sido su única participación dentro del campo.

Clifford Aboagye ha perdido carrera con la Franja del Puebla

Clifford Aboagye ha perdido carrera con la Franja del Puebla

Jesús Dueñas

El futbolista histórico de Tigres UANL ha perdido protagonismo importante con Miguel ‘Piojo’ Herrera, al grado que solo ha visto 144 minutos en 4 partidos. con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti era titular indiscutido.

Pablo López

El futbolista mexicano que ganara crédito en Atlético de San Luis, con los Tuzos de Pachuca está totalmente desaparecido con 8 minutos disputados en un partido.

Jefferson Montero

El ecuatoriano ha batallado con las lesiones desde su llegada a Gallos de Querétaro y solo tiene 31 minutos disputados en un partido.

Jefferson Montero ha decepcionado en su paso por Querétaro

Jefferson Montero ha decepcionado en su paso por Querétaro

Liga MX: ¿Se terminó el sueño de la Copa Libertadores?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News