Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Signorini, preparador físico de Messi y Maradona, refuerzo de Chivas

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Fernando Signorini, preparador físico de Messi y Maradona, refuerzo de Chivas

Fernando Signorini, preparador físico de Messi y Maradona, se ha convertido en refuerzo de Chivas de Guadalajara gracias a Marcelo Michel Leaño

El equipo de Chivas ha sumado a Fernando Signorini, preparador físico que trabajó con Lionel Messi y Diego Maradona como refuerzo en su cuerpo técnico. Ha sido el interinato de Marcelo Michel Leaño lo que le ha llevado con los de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Marcelo Michel Leaño decidió tomar a las Chivas de forma interina y para ello ha armado su grupo de trabajo donde ha incluido a Fernando Signorini
preparador físico que trabajó con Diego Maradona y César Luis Menotti.

Chivas: Directiva sigue sin contactar a los candidatos a DT

El nombre de Fernando Signorini será el encargado del a preparación física en Chivas. Signorini estuvo mucho tiempo en la Selección de Argentina que tuvo en su momento Diego Maradona.

Quién es Fernando Signorini

El nombre de Fernando Signorini ayudará en Chivas, pues en Argentina genera mucho respeto al encargarse en su momento que las estrellas del futbol albiceleste puedan brillar hasta altos niveles.

Fueron 10 años los que Signorini acompañó a Diego Armando Maradona, mismos con el que hizo una gran amistado. De igual forma ha formado parte del equipo con César Luis Menotti y ha entrenado a jugadores de la talla de Juan Román Riquelme y por su puesto, Lionel Messi.

Fernando Signorini, el nuevo aliado de las Chivas

Fernando Signorini, el nuevo aliado de las Chivas

Signorini ha indicado a intimidad las charlas de Diego Maradona y Messi, mismas en las que perfeccionaron los tiros libres o cobros de falta de ‘Leo’.

“Diego le dijo a Leo que no sacara el pie tan rápido cuando golpeara. Fue hacerle caso y clavar la primera falta. Messi se dio la vuelta con una tremenda cara de sorpresa”, dijo Signorini para Marca.

La conexión con Chivas y Marcelo Michel Leaño pasan cuando César Luis Menotti dirigió a los Estudiantes Tecos en Guadalajara y tenía a Signorini en su cuerpo técnico junto al mismo Leaño.

“Manejó a Diego Maradona en los años difíciles en el Napoli, también está en la Escuela de Entrenadores de Argentina”, indicó César Luis Menotti sobre Fernando Signorini.

Chofis López: Chivas pide mucho dinero a San José Earthquakes por el futbolista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News