Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Directiva sigue sin contactar a los candidatos a DT

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Chivas: Directiva sigue sin contactar a los candidatos a DT

La directiva de Chivas de Guadalajara sigue sin contactar a los candidatos a DT más allá que han sonado varios nombres para llegar al banquillo Rojiblanco

Las Chivas de Guadalajara han destituido a Víctor Manuel Vucetich y en su lugar han puesto a Marcelo Michel Leaño, quien ha encontrado el puesto de forma interina. Sin embargo, lo preocupante es que Chivas no ha logrado contactar a los candidatos a DT que tiene en mente.

Este video te puede interesar

Son muchos los nombres que suenan alrededor del banquillo de Chivas. Pero ninguno ha recibido la llamada por parte de la directiva hasta el momento que podría estar pensando en otro plan.

Chofis López: Chivas pide mucho dinero a San José Earthquakes por el futbolista

De acuerdo con el diario récord, Marcelo Michel Leaño podría quedarse lo que resta del presente torneo Apertura 2021 e incluso empezar el siguiente campeonato dependiendo cómo avancen las cosas.

Chivas, sin contactar candidatos a DT

Jaime Lozano

Hasta el momento, el ganador de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sonado en el radar de Chivas, pero no ha sido contactado ni ha recibido ninguna llamada para hacerse con el cargo.

Diego Alonso

El uruguayo siempre ha sido considerado por Ricardo Peláez como uno de los principales candidatos. Al momento está libre y tampoco ha sido contactado por los directivos.

Diego Alonso es uno de los candidatos en Chivas pero al momento no ha sido contactado

Diego Alonso es uno de los candidatos en Chivas pero al momento no ha sido contactado

Antonio Mohamed

Uno de los nombres que más se ha mencionado pero desde su entorno apuntan a que no ha sido contactado. De igual forma el tema económico y de refuerzos sería un impedimento.

Matías Almeyda

Finalmente, el más esperado por la afición, el ‘Pelado’ ya ha advertido que al momento no ha sido contactado por la directiva de Chivas y tampoco ha recibido llamada alguna.

Son cuatro nombres de los que más han sonado dentro de la directiva de Chivas pero que al momento no han sido contactados para quedarse con el lugar de Víctor Manuel Vucetich dentro del banquillo.

Chivas: Así juegan los equipos de Marcelo Michel Leaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News