Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Así sería el equipo ideal y de ensueño para los aficionados

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Chivas: Así sería el equipo ideal y de ensueño para los aficionados

Chivas tendría en mente un equipo ideal y de ensueño imposible actualmente, pero con el que los aficionados añoran regresar a sus grandes épocas en México

Las Chivas de Guadalajara están pasando muy malos momentos en los últimos años, sin duda algo de lo que carece es que han dejado de tener una plantilla competitiva y del gusto de los aficionados Rojiblancos. De esta forma Chivas tendría un equipo ideal y de ensueño imposible actualmente.

Este video te puede interesar

Ventas, deudas y una situación económica complicada han mermado al equipo Rojiblanco desde el 2018 hasta el actual 2021. De esta forma, a los aficionados y la Liga MX solo queda soñar con lo que serían unas Chivas competitivas.

Chivas, hay dinero pero NO para el equipo en Liga MX

El equipo ideal

Chivas tiene en mente el equipo ideal y de ensueño que podría llevarlos de nuevo a lo más alto para conseguir más títulos dentro de su ya destacado palmarés.

El conductor de Chivas

Sin duda alguna, un nombre que se ha estado manejando en las últimas semanas y que sería una gran noticia para Chivas es el virtual regreso de Matías Almeyda, estratega argentino que les dio su última época de gloria.

El contrato del ‘Pelado’ Almeyda con San José Earthquakes en la MLS está por terminar y esto abre la puerta para un posible regreso.

Matías Almeyda, el regreso de ensueño para las Chivas

Matías Almeyda, el regreso de ensueño para las Chivas

Chivas, un equipo con estrellas

Algo que ha adolecido Chivas en la actualidad es de un portero y sin duda alguna el ideal para el puesto sigue siendo Rodolfo Cota, hombre de toda la confianza de Almeyda.

Por otro lado, algo que ilusiona a los aficionados de Chivas es el ataque, donde esperan convencer a nombres como los de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela de una vuelta al equipo que los vio nacer.

Nombres como el de Orbelín Pineda, que queda libre en diciembre de este 2021, son un deseo para Chivas con una llegada a coste cero. Aunque el futbolista actualmente apunta a Europa.

Finalmente está otro estelar como Rodolfo Pizarro, que vio su mejor nivel jugando para Chivas y actualmente está en la MLS sin mucho protagonismo.

Orbelín Pineda sería parte de un equipo de ensueño para Chivas

Orbelín Pineda sería parte de un equipo de ensueño para Chivas

Fernando Beltrán, alarmantes números que lo ponen fuera de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News