Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Beltrán, alarmantes números que lo ponen fuera de Chivas

Por: Staff FT 14 Sep 2021

Fernando Beltrán, alarmantes números que lo ponen fuera de Chivas

Fernando Beltrán está fuera de las Chivas de Guadalajara, tiene alarmantes números y aunque pertenece al club, no es tomado en cuenta dentro de la plantilla

El mediocampista de 23 años, Fernando Beltrán tiene alarmantes números que lo ponen fuera de Chivas de Guadalajara posterior a este torneo Apertura 2021. El futbolista está prácticamente borrado por el estratega Víctor Manuel Vucetich desde hace varios meses.

Luego de lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, el ‘Nene’ Beltrán esperaba regresar con más oportunidades en Chivas, pero no ha sido así.

Chivas, hay dinero pero NO para el equipo en Liga MX

Fernando Beltrán, borrado

Este video te puede interesar

En el torneo Clausura 2021, fue la Jornada 11 la última vez que Fernando Beltrán estuvo en la titularidad en el partido vs América. Mismos que perdieron por goleada de 0-3.

Para la el presente torneo Apertura 2021, se repitió la dosis, en la Jornada 5 ante Club León. El ‘Nene’ Beltrán fue titular y el equipo terminó goleado.

Más allá de esto, Beltrán apenas tiene 172 minutos disputados, siendo uno de los elementos menos utilizados en el mediocampo del Rebaño.

Fernando Beltrán vive momentos complicados con las Chivas de Guadalajara

Fernando Beltrán vive momentos complicados con las Chivas de Guadalajara

‘Nene’ Beltrán pudo irse

Durante su participación en los Juegos Olímpicos, Fernando Beltrán tuvo ofertas por parte de tres equipos de la Liga MX y cambiar de aires. Al menos a préstamo.

Franja del Puebla, Rayos del Necaxa y Pumas de la UNAM querían al futbolista pero fue su representante Manfredi Caleca quien le convenció de quedarse en Chivas y buscar protagonismo.

Contrato largo

Por si fuera poco, el propio Fernando Beltrán se ha puesto el pie para salir de las Chivas de Guadalajara, debido a que llega hasta diciembre del 2023 su vinculo con la institución.

Fernando Beltrán está fuera de Chivas, si bien pertenece al club, el talento del jugador está siendo desperdiciado en el banquillo o peor aún, sin siquiera ser convocado con la plantilla.

Chivas: Josecarlos van Rankin, otro pendiente en MLS del Rebaño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?