Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, hay dinero pero NO para el equipo en Liga MX

Por: Staff FT 14 Sep 2021

Chivas, hay dinero pero NO para el equipo en Liga MX

Chivas y Amaury Vergara, hay dinero pero no lo han invertido en el equipo de Liga MX. Grupo Omnilife ha facturado 700 millones de dólares en el 2020

Más allá de los malos resultados de las Chivas de Guadalajara durante el torneo Apertura 2021 y las últimas temporadas, uno de los factores que más ha sido cuestionado del equipo es el económico. La última gran inversión la hizo Ricardo Peláez, pero posterior a esto no llegan nombres importantes para reforzar el club. En Chivas hay dinero desde la parte empresarial pero no lo han invertido en el club de Liga MX.

“Necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos, han sido las palabras de Amaury Vergara al respecto de la incapacidad económica en Chivas para poder hacerse con refuerzos.

Chivas: Josecarlos van Rankin, otro pendiente en MLS del Rebaño

En Chivas hay dinero

Este video te puede interesar

De acuerdo con un informe por parte de Forbes el crecimiento en Grupo Omnilife parece haber llegado en el 2020. Luego de lo que ha significado la pandemia del Coronavirus (COVID-19), el comercio electrónico benefició a la empresa de suplementos alimenticios y cosméticos.

Reportó un incremento en ventas superior al 30 por ciento, esto en comparación con el 2020. Se estima que la facturación de la compañía en el 2020 alcanzó los 700 millones de dólares.

Amaury Vergara, dueño de Chivas, no ha invertido grandes cantidades en el equipo

Amaury Vergara, dueño de Chivas, no ha invertido grandes cantidades en el equipo

Amaury, el heredero

Por otro lado, de acuerdo con un informa presentado por Infobae América, las propiedades empresariales que Amaury heredó de Jorge Vergara alcanzan los 6 mil millones de pesos anuales.

De igual forma, los ingresos consolidados de sus compañías ascendieron a 6 mil 413 millones de pesos en el 2016 y para el 2018 sus negocios registraron 10 mil 500 millones de pesos en ventas.

A pesar que el magnate tuvo cinco hijos, Amaury Vergara se perfiló de inmediato como el principal heredero de su fortuna. Se hizo con los puestos directivos en las grandes propiedades de Jorge. Esto incluye el emblemático estadio Akron, el estadio que se inauguró en 2010 y que tiene una capacidad para recibir a 46 mil 355 espectadores.

Chivas: Víctor Manuel Vucetich comete dos pecados que lo condenan

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?