Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Josecarlos van Rankin, otro pendiente en MLS del Rebaño

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Chivas: Josecarlos van Rankin, otro pendiente en MLS del Rebaño

Las Chivas de Guadalajara tienen un pendiente en la MLS, Josecarlos van Rankin, futbolista que se encuentra a préstamo con el Portland Timbers

Ya habíamos mencionado los casos de Javier ‘Chofis’ López y Oswaldo Alanís, pero las Chivas de Guadalajara tienen otro pendiente en MLS con Josecarlos Van Rankin, futbolista que sigue perteneciendo al Rebaño.

Este video te puede interesar.

“Me avisaron después de la pretemporada que yo me quedaba en Chivas y unos días después me dijeron que ya no“, así fue la salida de Van Rankin de Chivas para marcharse a préstamo con Portland Timbers.

Chivas: Víctor Manuel Vucetich comete dos pecados que lo condenan

En la Major League Soccer de Estados Unidos, Van Rankin ha sido un constante en las alineaciones con más de 20 partidos disputados y 3 asistencias. Por otro lado, el estratega Giovanni Savarese lo tiene considerado como futbolista de calidad.

Chivas pagó por Josecarlos van Rankin

El futbolista llegó a Chivas en 2019 procedente de los Pumas de la UNAM a quien le pagaron la cifra de 2 millones de dólares por el futbolista. Sin embargo, poco duró como Rojiblanco pues fue cedido a Santos Laguna.

En el 2020 Van Rankin parecía perfilado a regresar con Chivas. Pero decidieron cederlo por un año con opción a compra al Portland Timbers para el lateral derecho.

Josecarlos Van Rankin en su paso por las Chivas de Guadalajara

Josecarlos Van Rankin en su paso por las Chivas de Guadalajara

Regreso o venta a Chivas

En MLS Portland Timbers decidirá si Josecarlos van Rankin se va o regresa a Chivas de Guadalajara. Esto se decidirá en diciembre de este 2021 cuando termine el préstamo del futbolista.

En Chivas de Guadalajara, por los momentos complicados que vive, seguramente preferirán una venta a tener un futbolista activo que probablemente no esté en planes de la directiva. Con los Rojiblancos, van Rankin tiene contrato hasta junio del 2023.

Van Rankin en Chivas

La realidad es que Josecarlos Van Rankin ha tenido poco brillo en su paso por las Chivas y de momento no parece una solución.

44 partidos
2 goles
0 Títulos

Chivas: ¿Es momento del adiós para Ricardo Peláez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News