Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Víctor Manuel Vucetich comete dos pecados que lo condenan

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Chivas: Víctor Manuel Vucetich comete dos pecados que lo condenan

En las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich comete dos pecados más que lo ponen en la cuerda floja del equipo Rojiblanco para este mismo 2021

Las Chivas de Guadalajara están pasando por momentos complicados e inciertos, la realidad es que la directiva y cuerpo técnico no la está pasando nada bien. En el caso del estratega, Víctor Manuel Vucetich ya acumula dos nuevos pecados y lo condenan a estar cerca de la cuerda floja.

Este video te puede interesar

La situación no está de buena forma en la interna de Chivas y Víctor Manuel Vucetich no ayuda con sus declaraciones, que lo están poniendo cada vez más fuera de la institución y que lo dejan mal parado.

Chivas: ¿Cuántos partidos se perderá Alexis Vega?

Víctor Manuel Vucetich comete dos pecados

Las declaraciones de Vucetich en las últimas semanas lo han puesto contra la pared en Chivas, a la par de los resultados que ha obtenido en lo deportivo hasta el momento.

Vucetich despreció a los Olímpicos

El estratega indicó que Alexis Vega no lucía como en la Selección Mexicana debido a que un torneo de Juegos Olímpicos es de menor nivel.

“Juega el mismo sistema (el Tri Olímpico), exactamente el mismo esquema, no tenemos por qué estar cambiando. Lo que pasa es que el nivel de una Selección Olímpica es más bajo que el de la Liga MX. Te enfrentas a jugadores de un nivel más alto”, indicó.

“Es más fácil, con calidad como la de Alexis Vega, desarrollar bien su futbol. Acá es más complicado porque la marca es más estrecha, te enfrentas a jugadores de selecciones nacionales”, explica el ‘Rey Midas’ en entrevista con TUDN.

Esto tendría molesto a Alexis Vega, quien no se siente valorado por el cuerpo técnico. Además lo que logró con el cuadro Tricolor durante su paso en Tokio 2020.

Víctor Manuel Vucetich y Alexis Vega con Chivas de Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich y Alexis Vega con Chivas de Guadalajara

En contra de los mexicanos

Por otro lado, el entrenador de Chivas establece como una desventaja jugar solo con futbolistas mexicanos, la principal característica del equipo Rojiblanco.

Sí ha sido una desventaja porque no tienes los elementos que tu quisieras y por otro lado los que quisieras no te los venden y el nivel que necesita por eso se ha pensado en renovar la cantera”, indica Vucetich.

La directiva de Chivas se reunió con Vucetich para aclarar la situación de una vez por todas y que se expresara al respecto de estas declaraciones, pues dejó molesto a más de uno en la cúpula Tapatía.

Jesús Dueñas se va de Tigres: Chivas y dos clubes más lo buscan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News