Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: La directiva analiza opciones para suplir a Víctor Manuel Vucetich

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

Chivas: La directiva analiza opciones para suplir a Víctor Manuel Vucetich

La directiva de las Chivas del Guadalajara estaría analizando a los candidatos para suplir a Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica

Pasan los meses y las Chivas del Guadalajara no levantan en el torneo de Liga. A pesar de los números del torneo anterior y de la actual justa, la directiva ha respaldado el proyecto de Víctor Manuel Vucetich al frente del cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

Sin embargo, ante la posible salida del ‘Rey Midas’, la directiva ya estaría analizando al sustituto en el banquillo, así lo dio a conocer el periodista de ESPN. Héctor Huerta. 

“Yo sí creo que ellos (Chivas) ya tienen un plan B y un plan C y me parece que andan en el ‘Jimmy’ Lozano, una, y la otra, por lo que me he enterado es Diego Alonso“, soltó Huerta durante un programa en vivo de la televisora.

Pity Altamirano, primer DT cesado del Apertura 2021; qué técnicos están en la cuerda floja

Jaime Lozano

Luego de colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano se despidió de selección mexicana, pues se encuentra a la espera de un nuevo proyecto.

En su travesía desde los banquillos, el ‘Jimmy’ formó parte de las fuerzas básicas de Pumas y de Querétaro, donde después de pasar por las categorías inferiores, fue auxiliar técnico, justamente de Víctor Manuel Vucetich en el primer equipo. 

En el Clausura 2017 asumió la dirección técnica de los Gallos Blancos. Lozano apenas dirigió 27 partidos de la Liga MX entre el Clausura y el Apertura 2017. No obstante, le tocó dirigir el duelo por la Supercopa MX: ganó ante Club América por 2-0.

Chivas: La directiva analiza opciones para suplir a Víctor Manuel Vucetich

Jaime Lozano con la selección mexicano Sub-23 (Imago 7)

Diego Alonso

El entrenador uruguayo ha estado en el radar de la directiva de Chivas desde la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva.

La última experiencia de Alonso fue al frente del Inter de Miami, donde se mantuvo solo una temporada; sin embargo, antes de su aventura por la MLS, conquistó importantes títulos en su paso por los Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca. 

El palmarés de Diego Alonso incluye un título de Liga MX (Clausura 2016) y dos de la Concacaf Liga de Campeones (2017 y 2019).

Chivas: La directiva analiza opciones para suplir a Víctor Manuel Vucetich

Diego Alonso en su paso por Rayados (Imago 7)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News