Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Dueñas se va de Tigres: Chivas y dos clubes más lo buscan

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

Jesús Dueñas se va de Tigres: Chivas y dos clubes más lo buscan

Jesús Dueñas se va de Tigres este diciembre del 2021; Chivas de Guadalajara y dos clubes más estarán buscando sus servicios en el mercado de fichajes

Todo parece ser un hecho, el veterano futbolista de 32 años, Jesús Dueñas se va de Tigres UANL en diciembre de este 2021, el jugador termina contrato y con la llegada de Miguel Herrera al banquillo Felino se ha visto opacado.

Este video te puede interesar

Dueñas tiene toda su carrera jugando con Tigres UANL y con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti era un indiscutible, incluso jugando en varias posiciones dentro del terreno de juego. Jesús Dueñas jugó como lateral, volante, interior por los costados y más dentro de Tigres.

Carlos Salcedo, una venta que Tigres UANL debería pensar

Jesús Dueñas está en las puertas de salida de Tigres UANL

Jesús Dueñas está en las puertas de salida de Tigres UANL

Su siguiente destino

Para Jesús Dueñas su carrera podrá seguir en otra institución, ya que tiene un gran cartel y su experiencia lo pone en la mira de más de un club.

Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara siempre ha tenido en carpeta a Jesús Dueñas y esta sería una gran oportunidad de obtenerlo totalmente gratis. Un fichaje a coste cero.

FC Juárez

En caso que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti permanezca en FC Juárez, seguramente intentará llevarlo a la escuadra fronteriza para este mercado de invierno. Pero todo dependerá de la permanencia de ‘Tuca’ en el club.

MLS

Desde el 2018, Jesús Dueñas y la Major League Soccer de Estados Unidos han estado coqueteando desde el 2018 y uno de los principales interesados es el Real Salt Lake para hacerse con los servicios del jugador.

Un histórico Felino

Jesús Dueñas es un histórico de Tigres UANL, desde 2011 pertenece al equipo Felino, única institución a la que ha pertenecido en su carrera. Además de ha hecho con grandes títulos dentro de club.

Palmarés de Dueñas con Tigres

5 Liga MX
3 Campeón de Campeones
1 Copa MX
1 Liga de Campeones de la Concacaf

FC Juárez: Ricardo Ferretti y los jugadores que no pudo robarse de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News