Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez: Ricardo Ferretti y los jugadores que no pudo robarse de Tigres

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

FC Juárez: Ricardo Ferretti y los jugadores que no pudo robarse de Tigres

El cuadro de FC Juárez llega con aires renovados junto a Ricardo Ferretti, pero el estratega no pudo robarle ni un jugador a los Tigres UANL

El cuadro del FC Juárez tendrá una cara totalmente buena dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, intentarán darle mayor solidez a un equipo que terminó en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes el pasado semestre y se vio obligado a pagar 2.5 millones de dólares (50 millones de pesos), en esta ocasión intentarán que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sea el timón que los logre conducir a buen puerto, pues desde su incursión en la primera división no han logrado meterse una sola vez a la liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Para este semestre, la llegada de Ferretti ha sido acompañada con llegadas como la de Hugo González, Maximiliano Olivera, Adrián Mora, Fabián Castillo, Jaime Gómez, entre otros. Estas serán las caras principales como refuerzos para los Bravos. Sin embargo, ‘Tuca’ tenía en mente a varios futbolistas de sus pasado con Tigres UANL, pero no han logrado concretarlos, en muchos casos ni siquiera estuvieron dentro de las posibilidades reales de Juárez.

Tuca Ferretti a FC Juárez, la sucursal por excelencia de Tigres UANL; Jugadores y DT que han compartido

Los jugadores que no pudo robarse de Tigres

Guido Pizarro: El mediocampista argentino ha sido uno de los predilectos por Ferretti durante toda su etapa en Tigres, pero era prácticamente imposible su llegada, pues sigue siendo un elemento fundamental para los Felinos.

Javier Aquino: El extremo es otro de los elementos de confianza por parte de ‘Tuca’ pero fue otro que no pudieron conseguir en la directiva fronteriza.

Diego Reyes: El defensa central no ha tenido el nivel esperado en Tigres y se llegó a especular con su salida, pero de momento se mantiene con Tigres sin posibilidades de marcharse a otra institución.

Julián Quiñones: Uno que parecía un refuerzo ‘cantado’ para Juárez terminó por marcharse a los Rojinegros del Atlas, aunque se sabe de su relación complicada con Ferretti, lo veía como una opción para darle variantes al ataque.

Jesús Dueñas: El futbolista con la capacidad de jugar en diferentes posiciones era uno de los que enamoraba a Ferretti en Tigres y lo quería llevar a sus filas en Juárez, algo que no pudo.

Liga MX: Los 7 técnicos que ya fueron campeones y dirigirán en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News