Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 7 técnicos que ya fueron campeones y dirigirán en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 21 Jul 2021

Liga MX: Los 7 técnicos que ya fueron campeones y dirigirán en el Apertura 2021

El torneo inicia este jueves y de los 18 técnicos que estarán en el banquillo, 6 ya saben lo que es coronarse en el futbol mexicano

Este jueves inicia el torneo Apertura 2021, que llevará por nombre Grita México A2021en el cual habrá técnicos con una larga trayectoria y también algunos rostros nuevos. Sin embargo, habrá 6 estrategas que ya saben lo que es ser campeón en el futbol mexicano; algunos en más de una ocasión.

Ricardo Ferretti

Este video te puede interesar

Después de una década en su tercera etapa con los Tigres, el brasileño ahora dirigirá a losBravos de Juárez, con el primer objetivo de sacarlos de los últimos sitios de la tabla porcentual. Pero Tuca ya tiene un amplio palmarés en su haber y en Liga MX, además de 5 títulos (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019) con los de la UANL, tiene uno con Pumas (Clausura 2009) y otro más con Chivas (Verano 1997).

Miguel Herrera

Precisamente con los felinos de Nuevo León, ahora el Piojo tendrá una misión complicada, luego de lo que el equipo logró bajo la dirección técnica de Ferretti. En cuanto a Herrera, a pesar de su larga trayectoria por el futbol mexicano, solo tiene dos títulos de Liga MX, ambos con el América (Clausura 2013 y Apertura 2018).

Víctor Manuel Vucetich

El ‘Rey Midas’ se ha ganado su sobrenombre a lo largo de su trayectoria en diferentes equipos de futbol, pero fue con Rayados de Monterrey con el equipo con el que ganó sus más recientes títulos. En cuanto a campeonatos de Liga MX, con la Pandilla tiene dos (Apertura 2009 y Apertura 2010), ademásd e uno con León (Temporada 1991-92) y otro con Tecos UAG (Temporada 1993-94). Ahora, tratará de tener una mejor campaña con Chivas.

Javier Aguirre

El ‘Vasco’ tiene una larga trayectoria en el extranjero, sobre todo en España, pero eso no significa que no conozca la experiencia de ser campeón en México. Fue en el torneo Invierno 1999 que logró un título de liga con el Pachuca y ahora buscará el segundo de su carrera con Rayados de Monterrey.

Guillermo Vázquez

Con sus últimos equipos dirigidos, el entrenador no ha tenido los mejores resultados y ahora buscará que el Necaxa pueda regresar a una Liguilla. Sin embargo, Memo Vázquez sí sabe lo que es coronarse en la Liga MX, cuando lo hizo con los Pumas en el Clausura 2011, último título de los universitarios hasta ahora.

Robert Dante Siboldi

El uruguayo no tardó en volver a escena luego de su salida de Cruz Azul y en el Apertura 2021 buscará volver a Liguilla y con Xolos de Tijuana por el título. La única ocasión que Siboldi logró coronarse en la Liga MX, hasta el momento, fue en el Clausura 2018 en el cual triunfó con Santos Laguna. 

Juan Reynoso

El peruano trascendió desde el Guard1anes 2020 con el Puebla, donde dejó huella al clasificar en Liguilla. Pero fue su labor con Cruz Azul la que lo convirtió en un histórico, pues rompió la racha sin título de los cementeros. Ahora, en el Apertura 2021 buscará el doblete y darle la décima al equipo de la Noria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News