Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Es momento del adiós para Ricardo Peláez?

Por: Futbol Total 07 Sep 2021

Chivas: ¿Es momento del adiós para Ricardo Peláez?

En Chivas, Ricardo Peláez comienza a ser cuestionado respecto a su continuidad luego que no ha logrado llevar a los de Guadalajara a pelear por títulos

El equipo de las Chivas de Guadalajara no la está pasando nada bien durante los últimos semestres, este torneo Apertura 2021 sigue siendo cuestionado a nivel de cuerpo técnico y directivo. Ricardo Peláez es el principal responsable deportiva, ¿Es momento de un adiós?

Este video te puede interesar

Ricardo Peláez se sumó como director deportivo de las Chivas de Guadalajara y desde su arribo prometió que los Rojiblancos pelearían por títulos, pero hasta el momento no ha cumplido con dicho objetivo.

Selección Mexicana, una pesadilla para Alexis Vega y Chivas

La presión para Peláez y el entrenador Víctor Manuel Vucetich está escalando de forma importante . Mientras no lleguen los resultados la situación será cada vez más grave.

Contrato y salario de Peláez en Chivas

Las Chivas de Guadalajara habrían contratado a Ricardo Peláez bajo el mismo salario que tenía en la Máquina de Cruz Azul, mismo que escalaba a 700 mil pesos mensuales, esto de acuerdo con Víctor Garcés, ex director de Cruz Azul.

Por otro lado, de forma extraoficial se sabe que Ricardo Peláez tiene un contrato con Chivas hasta 2023, pero el mismo está sujeto al desempeño que tenga con el club. Al menos estas han sido las declaraciones del mismo Peláez al respecto.

"<yoastmark

Sin eficacia en Chivas

Peláez no ha logrado ser igual de efectivo como lo hizo con las Águilas del América y Cruz Azul, en Chivas ha quedado a deber con respecto a lo que se esperaba.

Ha tenido una gran inversión en equipos como Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús Angulo y Uriel Antuna, entre otros, pero no ha sido suficiente para llevar a Chivas a lo más alto.

De momento, Peláez no ha peleado ningún título con Chivas y su logró más alto ha sido una semifinal en el torneo Guard1anes 2020 pero nunca han pisado una final desde su llegada.

Ángel Zaldívar renueva, Chivas espera su mejor versión goleadora

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News