Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana, una pesadilla para Alexis Vega y Chivas

Por: Staff FT 07 Sep 2021

Selección Mexicana, una pesadilla para Alexis Vega y Chivas

Luego de lo sucedido en la Selección Mexicana, Alexis Vega y Chivas de Guadalajara viven una auténtica pesadilla con las lesiones durante su paso

La Selección Mexicana y Alexis Vega han tenido momentos complicados dentro de su historial, esto debido a que son dos ocasiones en las que ha vivido una pesadilla con las lesiones jugando para el equipo Tricolor, un tema importante.

Además de Alexis Vega, la Selección Mexicana perjudica a Chivas de Guadalajara con la lesión de uno de sus futbolistas más importantes en la plantilla y que este torneo Apertura 2021 no ha visto mucha actividad.

Ángel Zaldívar renueva, Chivas espera su mejor versión goleadora

Este video te puede interesar

De esta forma, la Selección Mexicana, Alexis Vega y Chivas de Guadalajara viven un problema importante. En este aspecto y seguramente será tema para las siguientes eliminatorias.

Selección Mexicana y Alexis Vega, lesiones

Fue en el 2020 cuando el futbolista uruguayo Ignacio Rivero de Cruz Azul lesionó a Alexis Vega en un tobillo. Esto durante un partido amistoso por parte de la Selección Mexicana Preolímpica.

En aquella ocasión Alexis Vega estuvo fuera por once días y dos partidos por una lesión. Misma que se ha vuelto a presentar en este 2021 y en el mismo tobillo.

En las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Alexis Vega ha recibido un fuerte golpe ante Costa Rica, misma que le ha provocado un esguince de segundo grado.

De esta forma, Vega tendrá un tiempo de recuperación de 15 días y una vez más es baja para las Chivas de Guadalajara, que requieren de su futbolista en la mejor versión posible.

"La

Chivas y los seleccionados

Desde las Chivas de Guadalajara siempre han existido reservas al prestar a sus futbolistas al cuadro Tricolor debido a este tipo de situaciones como las lesiones de Alexis Vega.

Esta es la segunda ocasión en un espacio de nueve meses ha visto la lesión de Alexis Vega en dos ocasiones que le costarían perderse al menos cuatro partidos con Chivas, como mínimo.

Selección Mexicana: Alexis Canelo, la siguiente apuesta de Gerardo Martino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?