Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y su cantera llevan crisis hasta la Selección Mexicana

Por: Staff FT 27 Ago 2021

Chivas y su cantera llevan crisis hasta la Selección Mexicana

Chivas de Guadalajara y su cantera se ha rezagado producto de la crisis, misma que ha llegado hasta la Selección Mexicana donde tienen poco protagonismo

Las Chivas de Guadalajara no están viviendo su mejor momento en la Liga MX y esto se ha trasladado en todas sus categorías, reflejo de esto es la Selección Mexicana.

La cantera de Chivas, un referente para la Selección Mexicana en muchos procesos, se ha quedado rezagada y pierde presencia en cada una de las convocatorias del Tricolor.

Rodolfo Pizarro y los futbolistas que Chivas añora de la MLS

París 2024

Este video te puede interesar

de entrada, el proceso para los Juegos Olímpicos de París 2024 lo han comenzado sin elementos Chivas en el proceso, pues aunque no van a jugar un partido oficial, lo cierto es que se busca integrar una plantilla.

El encargado de seleccionar a los futbolistas ha sido Raúl Chabrand y en su lista de 24 elementos no ha tomado en cuenta a ningún futbolistas de las Chivas de Guadalajara.

En la mayor

Por su parte, Gerardo ‘Tata’ Martino ha presentado una nómina de 28 futbolista para comenzar el camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el Octagonal Final y las Chivas tampoco han figurado de forma importante.

Los nombres del Rebaño que aparecen son los de Gilberto Sepúlveda, Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes son parte de la lista presentada para la Selección Mexicana Mayor.

Sin embargo, de estos tres futbolistas de Chivas, el ‘Tiba’ Sepúlveda es el único surgido de la cantera Rojiblanca.

En el caso de jugadores como Fernando Beltrán, Ángel Zaldívar y Alejandro Mayorga, por mencionar algunos, no han sido tomados en cuenta.

Incluso José Juan Macías ha quedado fuera del listado; aunque Alfredo Talavera y David ‘Avión’ Ramírez, surgidos de la cantera de Chivas, están en la nómina.

Liga MX: Atlas, Chivas y otros clubes que menos tolerancia tienen con los técnicos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?