Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Selección Mexicana y los juegos que ha tenido a puerta cerrada

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

La Selección Mexicana y los juegos que ha tenido a puerta cerrada

La Selección Mexicana sufrirá las consecuencias debido al famoso grito y recibirá un partido de veto; aquí el recuento de los juegos a puerta cerrada

La Selección Mexicana sufrirá las primeras consecuencias debido al famoso grito, aunque todo ha sido menos de lo esperado y solo será un partido de veto. Esta situación se dará en el inicio del Octagonal Final con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022, un golpe duro para la Federación Mexicana de Futbol.

Este video te puede interesar

Este partido se hará efectivo el próximo jueves 2 de septiembre, cuando México se presente en la eliminatoria recibiendo a Jamaica, un duelo que se disputará en el Estadio Azteca y que se realizará sin público en las gradas.

En tanto que el partido de la Selección Nacional Femenil programado para la Fecha FIFA de Septiembre, no se verá afectado, así lo ha informado la FMF.

Selección Mexicana; ¿Qué debe suceder para que FIFA lo quite de Qatar 2022?

La Selección Mexicana jugaría en el Estadio Azteca a puerta cerrada

La Selección Mexicana jugaría en el Estadio Azteca a puerta cerrada

México a puerta cerrada

– Los primeros duelos sin público fueron previo a la Copa del Mundo de Chile 1962 ante Toluca y Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario y ante el Atlas por el Estadio Jalisco.

– En 1994 se jugó un partido previo al Mundial de Estados Unidos ante Querétaro en el Estadio Azteca con empate en el marcador, todo a puerta cerrada.

– De cara a la Copa del Mundo de Francia 1998, Manuel Lapuente decidió tener dos juegos amistosos en Europa, ambos sin público ante Japón y el segundo ante Suiza, con un empate y un triunfo.

– En 2020, con la pandemia encima, México jugó un partido amistoso ante Guatemala a puerta cerrada y posteriormente por la Fecha FIFA se midió ante Holanda y Argelia en Europa, pero ambos a puerta cerrada, ambos disputados en territorio holandés.

Nunca en eliminatoria

La Selección Mexicana jamás ha jugado a puerta cerrada por una eliminatoria hacia el Mundial y mucho menos por un veto invocado por FIFA, de forma que sería la primera vez que esto le suceda al cuadro azteca.

Selección Mexicana; Gerardo Martino, un constante en convocatoria a naturalizados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News