Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; ¿Qué debe suceder para que FIFA lo quite de Qatar 2022?

Por: Futbol Total 18 Jun 2021

Selección Mexicana; ¿Qué debe suceder para que FIFA lo quite de Qatar 2022?

La Selección Mexicana podría ser sancionado severamente por FIFA y le quitarían la posibilidad de llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección Mexicana está viviendo momentos complicados y lo peor es que no se trata de un mal partido o una mala racha, sino que la situación se está presentando fuera del terreno de juego, más específico en las gradas, donde el famoso grito (‘Eeeeeeh, ¡Puto!’) ya ja sido severamente condenado por la FIFA y ante su persistencia traería consecuencias devastadoras para el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha intentado de todo para evitar este grito sin éxito alguno y ahora, el máximo organismo del futbol le ha puesto una advertencia final sobre el; en caso de darse nuevamente el grito como locales en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 le restarán puntos.

Selección Mexicana: 5 campeones Olímpicos en busca de equipo

Así se perdería el Mundial

México podría empezar a restar desde el jueves 2 de septiembre del 2021 cuando se juegue el primer encuentro como local como parte del Octagonal Final y será ante su similar de Jamaica; a menos que se logre detener este grito o se lleve a cabo a puerta cerrada, podrían darse tres puntos perdidos.

Posteriormente, el 7 y 13 de octubre serán sus siguientes dos duelos ante Canadá y El Salvador, ambos en casa.

En caso que el famoso grito persista a pesar del castigo deportivo de la pérdida de puntos, la reprimenda será más grave y subirá de grado hasta el punto de retirar al Tri del Octagonal, y por tanto perder la posibilidad de calificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Es decir, más allá de los tres puntos, en caso de persistir FIFA simplemente podría eliminarle la posibilidad de seguir en la lucha por un boleto a la justa.

Selección Mexicana: Así le ha ido a los naturalizados que han jugado con el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News