Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa del Mundo: Después de Qatar 2022, ¿Dónde serán los siguientes Mundiales?

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

Copa del Mundo: Después de Qatar 2022, ¿Dónde serán los siguientes Mundiales?

La Copa del Mundo es el torneo más importante de futbol, Qatar 2022 es la siguiente cita en el calendario, pero ¿Dónde serán los siguientes Mundiales?

Son 493 días los que faltan para llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, justa que será la última en albergar el torneo con el formato actual de 32 selecciones; sin duda alguna se espera que la fiesta sume como lo hizo en Rusia 2018, donde se vivió uno de los torneos más emocionantes. Si bien la venta de boletos ya se ha comenzado, todavía faltan los inmuebles para darle forma a lo que será la organización de este magno evento.

Este video te puede interesar

El Mundial de Qatar se hará en fechas atípicas, pues no será la fiesta veraniega que siempre suele suceder; su comienzo será el 21 de noviembre y se tiene presupuestado que termine el 18 de diciembre del 2022. Posteriormente serán otros cuatro años para esperar a que la fiesta siga rodando con el balón.

Premio Golden Boy: Todos los ganadores y dónde están actualmente

¿Dónde serán los siguientes Mundiales?

Cuatro años después de Qatar, la fiesta se trasladará a Norteamérica con la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá en 2026, donde la mayoría de los juegos se vivirán en suelo estadounidense y el resto se dividirán entre los otros dos países, el mismo regresaría a las fechas habituales a disputarse en el mes de junio y julio del 2026.

Sin embargo, en este caso se disputará entre 48 selecciones y serán un total de 80 partidos a llevarse a cabo dentro del torneo.

Italia levanta la mano

Por otro lado, el presidente de la FIGC (federación italiana), Gabriele Gravina ha indicado que Italia buscará lanzarse ante FIFA como candidato para hacerse con la Copa del Mundo de 2030.

“Evaluaremos la candidatura de Italia al Campeonato de Europa 2028 o al Mundial 2030, en el que se celebra el centenario del Mundial. Juguemos el primer juego, luego pensaremos en el otro”, indicó ante los medios de comunicación.

Los 7 trueques más sonados en la historia de los mercados de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News