Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 trueques más sonados en la historia de los mercados de fichajes

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Los 7 trueques más sonados en la historia de los mercados de fichajes

Dentro del mercado de fichajes de Europa, estos han sido los trueques más sonados; Antoine Griezmann y Saul Ñiguez podrían unirse a este listado.

Dentro del mercado de fichajes en este verano del 2021 el rumor de una vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid en trueque por Saúl Ñiguez, quien ficharía por el FC Barcelona hace recordar aquellos otros intercambios que fueron sonados durante los diversos periodos de transferencias, algunos que funcionaron se han forma y otros que fueron un total fracaso. Pero sin duda cuando se ponen nombres de peso dan de qué hablar.

Este video te puede interesar.

En esta recopilación hacemos eco de aquellos casos que se dieron en Europa como trueques de los llamados ‘Bombazos’ y que implicaron nombres de gran peso que significaron un cambio radical en su momento dentro del Viejo Continente.

Guianluigi Donnarumma al PSG; Se mete en el Top 10 de porteros mejor pagados

Mhkitaryan x Alexis

En su momento Manchester United y Arsenal se dieron a la tarea de hacer un cambio de grandes tamaños con el armenio Henrik Mhkitaryan, que dejó a los Red Devils por los Gunners, y Alexis Sánchez, que hizo el cambio a la inversa. Ninguno de los dos funcionó como se esperaba.

Eto’o x Zlatan

Si hablamos de trueques estelares el de Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto’o debe ser comentado; el sueco fue al Barcelona sin éxito y el camerunés logró ser campeón y figura del Inter de Milán

Cerci x Torres

Fernando Torres quería regresar al Atlético de Madrid y lo logro gracias a Alessio Cerci, quien no tuvo un buen paso con los Colchoneros y decidió marcharse al AC Milan para dar paso a un ‘Niño’ de vuelta al patio de su casa en Madrid.

Seedorf x Coco

Uno de los más recordados pues implicó a los acérrimos rivales, Inter de Milán y AC Milan; Francesco Coco no fue comprado por el FC Barcelona y esto abrió su puerta con los Nerazzurros y Clarence Seedorf dejó esta escuadra para sumarse a los Rossoneri.

Julio Baptista x José Antonio Reyes

La ‘Perla’ se marchó al Sevilla luego de un mal paso por el Real Madrid, quien obtuvo a cambio al braileño Julio Baptista, quien tampoco llegó a ser figura con el cuadro Merengue.

Roberto Carlos x Zamorano

El legendario lateral brasileño llegó al Real Madrid gracias a un trueque que hicieron con el Inter de Milán quien se hizo con el chileno Iván Zamorano.

David Luiz x Nemanja Matic

El defensor brasileño David Luiz paso al Chelsea gracias a que desde el Benfica obtuvieron al serbio Nemanja Matic, quien tiempo después regresaría con los Blues.

FC Barcelona: Antoine Griezmann y los 6 fichajes millonarios que no redituaron en lo deportivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News