Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Antoine Griezmann y los 6 fichajes millonarios que no redituaron en lo deportivo

Por: Staff FT 14 Jul 2021

FC Barcelona ha tenido malos fichajes en su historial, junto con Antoine Griezmann (que podría salir) hay un listado de contrataciones que quedaron a deber


FC Barcelona: Antoine Griezmann y los 6 fichajes millonarios que no redituaron en lo deportivo

El FC Barcelona se ha destacado siempre por grandes fichajes alrededor de su larga historia, sin embargo, varios de ellos no han resultado como esperaban desde la entidad catalana. Han gastado millones de euros en elementos que terminar por no redituar donde más se espera, en el terreno de juego, más allá que algunos de ellos han dejado ganancias económicas a la institución.

El cuadro Culé está a punto de consumar un nuevo fracaso dentro del mercado de fichajes, pues en caso de cumplirse los rumores sobre un supuesto trueque entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid por Antoine Griezmann y Saúl Ñiguez, el francés entraría en la lista de fracasos que ha tenido el equipo Blaugrana en los años recientes, donde ha sido severamente cuestionado al respecto de su forma de fichar en el futbol.

Lionel Messi y FC Barcelona: Así será el nuevo contrato entre el argentino y su club

Philippe Coutinho

Este video te puede interesar

135 millones de euros y siendo el fichaje más caro en la institución que se han ido diluyendo entre lesiones y cesiones que le han dejado más pérdidas al club desde su llegada.

Coutinho, un fichaje que no ha dado frutos en el Barcelona

Coutinho, un fichaje que no ha dado frutos en el Barcelona

Ousmane Dembélé

Fueron otros 135 millones de euros más los gastados en el ‘Mosquito’ quien ha sido un elemento castigado severamente por las lesiones y que en este momento su futuro en el club es incierto.

Antoine Griezmann

El francés costó 120 millones de euros y no ha redituado en lo deportivo, pues se ha quedado lejos del futbolista que se llegó a ver en su paso con el Atlético de Madrid.

Zlatan Ibrahimovic

Uno de los trueques más famosos que le costó al FC Barcelona 70 millones de euros y quedarse sin Samuel Eto’o, una temporada duró el sueco en el club para después marcharse.

Malcom

El futbolista brasileño costó un total de 41 millones de euros procedente del FC Girondins de Burdeos, pero así como llegó lo volvieron a sacar del club para mandarlo al Zenit de Rusia.

Paulinho

El brasileño que costó 40 millones de euros procedente del Guangzhou FC chino, tuvo algunos destellos en el plantel pero terminó por regresar de donde vino y con más pena que gloria.

Paulinho en su etapa con el FC Barcelona

Paulinho en su etapa con el FC Barcelona

Arda Turan

Otro más que llegó procedente del Atlético de Madrid y lo hizo a cambio de 34 millones de euros, pero finalmente se quedó en nada, pasó desapercibido el turco y lo sacaron del club.

Guianluigi Donnarumma al PSG; Se mete en el Top 10 de porteros mejor pagados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?