Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guianluigi Donnarumma al PSG; Se mete en el Top 10 de porteros mejor pagados

Por: Futbol Total 14 Jul 2021

Guianluigi Donnarumma al PSG; Se mete en el Top 10 de porteros mejor pagados

Guianluigi Donnarumma fichó por el PSG; un contrato hasta 2026 que lo mete entre los porteros mejor pagados en la actualidad dentro del futbol en Europa

El guardameta italiano de 22 años, Gianluigi Donnarumma, que recientemente se hizo con la Eurocopa 2020 al quedar campeón junto a su selección, ha fichado por el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia para la temporada 2021-2022, deja al AC Milan, el equipo de sus amores y lo ha hecho para convertirse en uno de los porteros mejor pagados a nivel mundial.

Este video te puede interesar

El PSG ha anunciado oficialmente la contratación de ‘Gigio’; “El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Gianluigi Donnarumma. El portero italiano ha firmado un contrato de cinco años y está vinculado con el Club hasta el 30 de junio de 2026”, indicó el cuadro parisino para darle la bienvenida oficial al portero.

Harry Kane: Las finales que ha perdido el delantero inglés que nunca ha sido campeón

Se mete en el Top 10

Donnarumma tendrá un contrato de primer nivel, su vínculo lo ha amarrado al club PSG hasta el 2026 y se embolsará un total de 60 millones de euros en caso de cumplir la totalidad de los cinco años, con lo que se mete de lleno entre los guardametas mejor pagados en todo el mundo.

10 Jordan Pickford

El guardameta inglés que milita en el Everton de la Premier League tiene un salario de 5.7 millones de euros por año.

9 Kasper Schmeichel

El veterano danés tiene un salario de 7.4 millones de euros con el Leicester City en Inglaterra.

8 Kepa Arrizabalaga

El portero español se logra llevar la cantidad de 8.5 millones de euros al año con el Chelsea de Inglaterra, a pesar que no tiene asegurada la titularidad

7 Marc-André ter Stegen

El guardameta alemán del FC Barcelona se embolsa un total de 8.5 millones de euros, siendo uno de los fundamentales dentro del equipo Catalán.

6 Keylor Navas

La competencia de Donnarumma en el PSG se embolsa un total de 12 millones de euros en el cuadro parisino al año, pero ahora su futuro está en duda tras la llegada de los italianos.

5 Gianluigi Donnarumma

El portero italiano recién campeón de la Eurocopa se llevará al año 12 millones de euros con el París Saint-Germain, siendo uno de los estelares.

4 Thibaut Courtois

El portero belga del Real Madrid cuenta con un salario de 13 millones de euros siendo uno de los mejores pagados en LaLiga de España.

3 Manuel Neuer

El portero alemán del Bayern Munich percibe un salario que escala a los 15 millones de euros con el cuadro Bávaro, lo que le mete en este listado.

2 Jan Oblak

El portero esloveno del Atlético de Madrid se lleva al año 18 millones de euros, siendo uno de los de mejor rendimiento en LaLiga de España.

1 David De Gea

El portero se embolsa 21 millones de euros en el Manchester United, sin embargo el español ha ido perdiendo peso algo que quedó de manifiesto en la Eurocopa donde le quitaron la titularidad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News