Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Alexis Canelo, la siguiente apuesta de Gerardo Martino

Por: Staff FT 06 Sep 2021

Selección Mexicana: Alexis Canelo, la siguiente apuesta de Gerardo Martino

Alexis Canelo, delantero de los Diablos del Toluca, podría ser la nueva apuesta de Gerardo Martino para sumarse a la plantilla de la selección mexicana

La contundencia ha sido uno de los grandes problemas de la selección mexicana en el último año con Gerardo Martino al mando. A la delantera tricolor arribó Rogelio Funes Mori; sin embargo, no sería el único naturalizado en el equipo, pues el ‘Tata’ tendría en la mira a Alexis Canelo, delantero de los Diablos del Toluca. 

En el podcast de ESPN Raza Deportiva, Rafael Ramos reveló que, Gerardo Martino apostaría por Alexis Canelo, delantero argentino que ha tenido un gran año en la Liga MX.

6 mexicanos de la Liga MX que podrían irse pronto a Europa

Los números de Alexis Canelo en la Liga MX

El delantero argentino de 29 años arribó a México en enero del 2016 con los extintos Jaguares de Chiapas, donde solo jugó por un semestre y fichó por Puebla para disputar la temporada 2016-17.

Su arribo a Toluca fue en el Apertura 2017. Desde entonces ha marcado 53 goles y ha dado 11 asistencias en 141 partidos. Su mejor versión llegó en el Guard1anes 2021, donde alcanzó el liderato de goleo con 11 tantos.

Selección Mexicana: Alexis Canelo, la siguiente apuesta de Gerardo Martino

Alexis Canelo fue líder de goleo en el Clausura 2021

En el último año, el originario de Tucumán, Argentina, ha sido titular indiscutible. En el actual semestre, Grita México, Apertura 2021, ya tiene tres goles en siete partidos. 

El argentino se desempeña como centro delantero, aunque también ha jugado como extremo ya sea por izquierda o derecha.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?