Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Zaldívar renueva, Chivas espera su mejor versión goleadora

Por: Futbol Total 04 Sep 2021

Ángel Zaldívar renueva, Chivas espera su mejor versión goleadora

Ángel Zaldívar renueva, Chivas le ha dado la confianza al delantero hasta 2024 y espera su mejor versión goleadora en los siguientes años como Tapatío

El delantero mexicano de 27 años, Ángel Zaldívar, renueva contrato con las Chivas de Guadalajara, el equipo Tapatío confía en el futbolista y quiere ver su mejor versión goleadora.

Este video te puede interesar

Anunciamos la renovación hasta 2024 de nuestro delantero surgido de la Cantera Rojiblanca”, indica Chivas sobre la renovación de Ángel Zaldívar.

Cruz Azul quiere retener a Alexis Peña, ¿Qué jugadores ofrece a Chivas?

Durante su carrera Zaldívar se ha caracterizado por su efectividad a la hora de tirar penales en Chivas, pero esto no ha sido suficiente para los aficionados de Chivas. Esperan más y mejor rendimiento del futbolista Rojiblanco.

Ángel Zaldívar renueva confianza

Con este nuevo contrato, Ángel Zaldívar renueva su confianza con Chivas, quien ante la salida de José Juan Macías desea explotar a quien fuera su goleador juvenil.

José Juan Macías se fue al Getafe de España y Chivas no compró otro delantero para darle la responsabilidad a Ángel Zaldívar. El ‘Ingeniero’ es el encargado del gol con el cuadro Rojiblanco para este torneo Apertura 2021.

Zaldívar seguirá cargando con esta responsabilidad para el Clausura 2021 como el principal referente del ataque para los Tapatíos.

Ángel Zaldivar renueva contrato con Chivas hasta 2024

Ángel Zaldivar renueva contrato con Chivas hasta 2024

Chivas espera al Zaldívar goleador

Desde su incursión en Chivas en el 2013, Zaldívar tiene 32 goles en 152 partidos durante todas las competencias, una cuota baja para un delantero hasta el momento.

Además, Zaldívar no ha tenido buenos pasos en otros clubes como la Franja de Puebla y Rayados de Monterrey. Por esta razón, Chivas está esperando la mejor versión de Ángel Zaldívar como goleador.

Palmarés de Ángel Zaldívar

2 Liga MX (Chivas y Monterrey)
   – Copa MX (Chivas)
   – Liga Campeones de la Concacaf (Chivas y Monterrey)
1 Supercopa MX

Chivas y las dificultades económicas para traer a Mohamed

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News