Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y las dificultades económicas para traer a Mohamed

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

Chivas y las dificultades económicas para traer a Mohamed

Las Chivas siguen sondeando estrategas para este torneo pero un problema son las dificultades económicas para traer a Mohamed, uno de los nombres que suena

A pesar del triunfo ante el Necaxa, en Chivas todavía no se descarta un cambio de técnico, pero hay dificultades económicas para traer a Antonio Mohamed, uno de los nombres que suena. De momento, la directiva mantiene a Víctor Manuel Vucetich, pero los candidatos siguen bajo análisis y el ‘Turco’ está en el radar.

Este video te puede interesar

Recientemente Mohamed dijo que estaba listo para regresar al futbol mexicano y ha sido señalado como uno de los principales candidatos al banquillo rojiblanco. De acuerdo con el diario Récord, Mohamed y Jaime Lozano son de momento las principales opciones que se manejan en la cúpula rojiblanca. 

Chivas: Matías Almeyda, un regreso demasiado complicado en lo económico

El mismo medio apuntó que Mohamed es del agrado del director deportivo Ricardo Peláez, quien también, se dijo, buscó llevarlo a Cruz Azul hace un par de años. Pero por otro lado, Lozano es del gusto de Amaury Vergara y de Michel Leaño, directivo del Rebaño. 

Sin embargo, más que de gustos, la situación que deben analizar los directivos de Chivas es la financiera. Y es que desde hace varios meses el Rebaño se encuentra en dificiultas económicas que complicarían hacer un cambio en el banquillo.

Las dificultades económicas de Chivas para traer a Mohamed

Hasta abril de este año, Chivas todavía tenía adeudos por los fichajes de jugadores como Christian ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna, además de por los finiquitos de Tomás Boy y Luis Fernando Tena, predecesores de Vucetich. Sin embargo, poco a poco se han ido cubierto esos adeudos aunque la situación económica sigue sin estabilizarse.

Por ello, la contratación de Mohamed luce complicada pues aunque con Vucetich no tendrían que desembolsar una alta cantidad de dinero de finiquito, el salario del Turco sí es alto. En 2019, el propio estratega reveló que cobraba 2.6 millones de dólares al año, bastante por arriba de los 1.8 millones que de acuerdo con Goal cobra Vucetich. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News