Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ángel Zaldívar con la ‘9’ Rojiblanca, un dorsal de peso en el equipo

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Chivas: Ángel Zaldívar con la ‘9’ Rojiblanca, un dorsal de peso en el equipo

Ángel Zaldívar ha tomado el dorsal ‘9’ en las Chivas de Guadalajara, un número que tiene mucha historia y peso con tres campeonatos de goleo a cuestas

El delantero de 27 años, Ángel ‘Chelo’ Zaldívar tiene una oportunidad inmejorable en el torneo Apertura 2021 con las Chivas de Guadalajara, pues ostentará el dorsal ‘9’ del equipo Rojiblanco, un número en la espalda que pesa dentro de la institución y que toma luego que lo dejara vacante José Juan Macías que partió al Getafe de España. 

Este video te puede interesar.

“Es un número histórico, tuve el privilegio de poder compartir vestidor con Omar Bravo y le aprendí muchas cosas. Sabía el significado de ese número. Lo más complicado creo que es la constancia, llevo ocho años, pero muchos debutan y no llegan a dos o tres años en Primera División.  Es un orgullo, una responsabilidad muy grande y voy a trabajar para ello”, aseguró el delantero en conferencia de prensa.

Chivas en Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Alexis Vega y Uriel Antuna, quieren que los Rojiblancos les cumplan el sueño de Europa

Sin embargo, la realidad es que Zaldívar estará cargando en su espalda con mucho peso, pues el ‘9’ de los Rojiblancos es sinónimo de gol y capacidad para romper las redes, además de títulos de goleo dentro de la historia de la institución.

Tres títulos de goleo

Crescencio Gutiérrez: En la temporada 1956-1957 ‘Mellone’ se convirtió en el segundo campeón de goleo en la historia de las Chivas y portando el dorsal ‘9’, lo hizo logrando anotar 19 goles en esa temporada.

Omar Bravo: Se trata del máximo goleador histórico de las Chivas con 160 goles en su historial, en el Clausura 2007 se hizo con el título de goleo con 11 dianas.

Ángel Zaldívar junto a Omar Bravo en un partido de Chivas

Ángel Zaldívar junto a Omar Bravo en un partido de Chivas

Alan Pulido: El último gran ‘9’ de Chivas que en el torneo Apertura 2019 se hizo con el título de goleo gracias a sus 12 anotaciones antes de marcharse de la institución se fue como máximo artillero del futbol azteca.

Chivas: Los 3 refuerzos Rojiblancos para el torneo Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News